Carrefour ha vuelto a traer las tumbonas que eran un boom total en España durante los años 80, y esto debido a que eran galardonadas por el aspecto que tenían y por lo baratas que resultaban en aquella época, lo que hacía posible verlas en todas partes. 

Hoy en día también siguen siendo bastante baratas, ya que Carrefour las tiene a un muy buen precio, pues cuestan menos de 75 euros. Sin embargo, gastando eso no solo recibirás una tumbona, sino que recibirás dos. 

Esto es increíble teniendo en cuenta lo buenas que son estas tumbonas, las cuales, además, son plegables, por lo que podrás llevarlas de un lugar a otro sin ningún tipo de problema. ¿Quieres saber más de estas tumbonas?

Tumbonas de Carrefour

Este exclusivo online de Carrefour hecho tumbonas es una compra de diez asegurada

Si nos pusieran delante estas tumbonas y nos dicen el precio que tienen, no dudaríamos en comprarlas. Tienen una pinta un tanto sencilla, pero eso es lo que le da su encanto. Su estructura está elaborada con acero y revestimiento en polvo, por lo que es una estructura bastante estable. 

Lo mejor de todo es su respaldo, el cual es muy cómodo y permite relajarse sin tener en cuenta nada más. Este respaldo está elaborado con tela Oxford, haciendo que sea bastante resistente a la par que cómoda (y su respaldo es ajustable).

Son plegables, así que podrás plegarlas y de esa forma llevarlas sin ningún problema a cualquier lugar que vayas. Además, esto mismo también permite que se puedan guardar en cualquier parte de la casa cuando no se usen, ya que plegadas ocupan muy poco espacio. 

Dos tumbonas como estas fácilmente podrían costar el doble en cualquier otra tienda, pero en realidad cuestan mucho menos de lo que en cualquier otro lugar podría costar. Recuerda, solo las podrás comprar a través de la tienda online de Carrefour, y esto por menos de 75 euros.