La multinacional francesa de superficies tiene un catálogo inmenso de productos que se alejan de la alimentación y que tienen que ver con el hogar, la cocina, el ocio o el deporte, entre otros. Además, debes tener en cuenta que las propuestas de Carrefour no se limitan a lo que hay a la venta en sus centros físicos. En su página web se pueden encontrar artículos que se venden en exclusiva online entre los que puedes encontrar soluciones para el día a día de todo tipo.

Una retahíla de opciones entre las que encontramos productos que desafían a multinacionales como Leroy Merlin o Ikea. Y es que estamos hablando de productos para el hogar que te ayudan a ahorrar en las facturas de consumo. Por ejemplo, con el artículo que conocerás en las siguientes líneas.

Carrefour te ayuda a ahorrar en la factura del agua

Según los expertos, una buena forma de ahorrar en el consumo de agua, algo necesario para proteger el planeta, es usar un aireador. Se trata de un dispositivo que se instala en la boca de los grifos y mezcla aire en el caudal del agua, disminuyendo la cantidad que sale sin que ello signifique perder confort en el chorro. Con los aireadores el agua queda más repartida, con lo que nosotros apenas notamos la reducción mientras ahorramos cantidades importantes de agua.

Aireador de Orfesa a la venta en la web de Carrefour

Un artilugio que ahora también puedes comprar en la web de Carrefour. La multinacional francesa propone en su página web un aireador para el grifo de la marca Orfesa.

El aireador a la venta en Carrefour te permite ahorrar un 50% de agua

Un producto que tiene un precio de 7,92 euros. Aunque debes tener en cuenta que está solo disponible en la página web y que tendrás que añadir 4,95 euros en concepto de gastos de envío.

Aireador de Orfesa a la venta en la web de Carrefour

Este aireador es muy fácil de instalar y está fabricado con latón. Y con él conseguirás un ahorro de hasta el 50% del agua. Además, cuenta con una interesante función start-stop que podrás activar y desactivas con solo pulsar el pequeño botón que tiene en el centro.