Estos días del año y las semanas que vienen por delante suelen ser las fechas típicas de la BBC. Es decir, de bodas, bautizos y comuniones. Y es posible que te toque acudir a unas cuantas. Sobre todo ahora, que las restricciones por la pandemia del coronavirus han desaparecido casi en su totalidad. Pero también lo es que no tengas tiempo (y dinero) suficiente para ir cada dos por tres a la peluquería. Si es así y tu peinado para las ocasiones especiales es el pelo rizado, en Carrefour encontrarás una solución con la que conseguirás tu peinado favorito en tiempo récord. Y además, es un producto que está rebajado estos días.
Se trata del rizador de pelo inalámbrico Qmklack600 que encontrarás en el catálogo de la distribuidora francesa. Un dispositivo para conseguir rizos en el pelo en segundos y que te ahorrará más de un paso por la peluquería.
Carrefour tiene un rizador de pelo inalámbrico que podrás llevarte a donde quieras por sus medidas compactas
Este rizador de pelo a la venta en Carrefour cuenta con una pantalla LCD LED en la que podrás consultar todo lo necesario para conseguir los mejores resultados como son la temperatura o el tiempo. Es muy legible y te será muy práctico.
Por otro lado, podrás ajustar la temperatura, el tiempo y la dirección a tu antojo. La temperatura es regulable entre 150 y 200ºC. Mientras que el tiempo oscila entre 8 y 18 segundos. La dirección dependerá de la calidad de tu cabello y del rizo que quieras formar. Además, este dispositivo cuenta con una tecla con la que podrás realizar un rebobinado automático, logrando así más eficacia en el proceso.
Listo para usar en 30 segundos y con una batería de larga duración
Otra de sus virtudes es que solo necesitará 30 segundos para conseguir una temperatura óptima con la que conseguir un pelo rizado y elástico.
Asimismo, este rizador disponible en el catálogo de Carrefour está tratado con un material de aislamiento térmico. Este te proporcionará seguridad y te protegerá de quemaduras.
Por otro lado, este rizador de pelo cuenta con una batería integrada de iones de litio de 2500mAh para que puedas usarlo de forma inalámbrica. Y sus medidas son muy compactas, con lo que no será un problema a la hora de llevártelo de viaje.
Pero lo mejor de todo es su precio. Porque este rizador tiene un precio habitual de 49,95 euros. Sin embargo, estos días te lo puedes llevar por 29,95 €. Aunque debes tener en cuenta que este producto es de los solo se pueden comprar a través de la página web de Carrefour.