Esta silla que Carrefour tiene a la venta es una de las mejores que hemos visto, ya que ofrece una comodidad como muy pocas, y esto lo hace por un precio mínimo, ya que en estos momentos solo cuesta 29 euros.
Esto es debido a que la compañía francesa le ha aplicado una rebaja generosa que ha hecho que cueste menos de 30 euros, por lo que es el momento perfecto para hacerse con ella, ya que muchos la consideran como la silla ideal para el relax este verano.
Y no solo por este, sino también para los veranos que siguen, pues es una silla que podrás mantener en tu haber debido a la gran resistencia y calidad que tiene. ¿Quieres saber mucho más sobre esta silla?
En ella podrás estar con todo el confort del mundo debido a que se puede convertir en una cama
Esta tumbona tiene un aspecto de lujo gracias a su color azul claro, el cual está en esta tumbona como protagonista, pero que su color no te engañe, ya que se puede utilizar por cualquier tipo de persona, además de todas las edades.
Su estructura está elaborada con aluminio, el cual tiene una alta resistencia al agua y a la humedad, además de también ser bastante tolerante a la arena. Su soporte y demás está elaborado con tejido de textileno, el cual hará que sea verdaderamente cómodo estar en ella.
Esta tumbona tiene la capacidad de ajustar su respaldo hasta en cuatro posiciones diferentes. Sin embargo, la posición que más nos llama la atención es en la que se coloca totalmente en 180 grados, pudiendo quedar tal como si fuera una cama. Esto nos permite relajarnos en la playa o piscina sin problemas.
Por si fuera poco, se puede llevar a cualquier parte gracias a que se puede plegar, y es que hasta incluso trae consigo un par de asas para poder llevar la silla con mucha más comodidad, y todo esto por solo 29 euros.