No hay nada más placentero que disfrutar de un día de playa desde la mayor comodidad posible. Y qué mejor manera de hacerlo que en una silla plegable que puedas ubicar donde mejor te convenga. Carrefour tiene una que además de brindarte confort, ocupará poco espacio ya que podrás guardarla en un bolso como si se tratara de una sombrilla.

Con el verano oficialmente aquí no podemos esperar ni un día más para disfrutar de los días de sol y arena, ya sea leyendo un libro, bronceándonos o tomando un refresco. Por supuesto que para hacer esto necesitamos un lugar donde relajarnos y sentirnos cómodos, y claro que nos referimos a una silla playera plegable  

Detalles sobre la silla de Carrefour

Por lo general estos artículos son prácticos y fáciles de guardar, pero el que tiene Carrefour es increíble porque es más de lo que esperamos. La cadena tiene a la venta una silla de camping plegable de la marca Idealcasa que viene dispuesta a brindarte los mejores días de playa.

Silla de camping plegable / Carrefour

Sus medidas son de aproximadamente 80 cm de alto, 50 cm de ancho y 50 cm de largo. Mientras que su peso es de alrededor de 1,67 kg, lo que nos indica que no será difícil de mover de un lugar a otro.

Esta silla que viene disponible en color azul, aunque no es acolchada, te hará sentir muy cómodo cada vez que la uses. El material que se ha usado para su fabricación es acero, por lo que será muy resistente para todas tus jornadas de descanso.

Silla de camping plegable / Carrefour

No limites su uso

Si quieres tener una como estas debes saber que puedes solicitarla de manera online a través del sitio web de Carrefour o visitando una de sus tiendas físicas. Ahora es el mejor momento de adquirirla, pues la cadena ha rebajado su precio de 15,90 a 12,89 euros, una ganga que no puedes dejar pasar.

Aunque te hemos mencionado que es la mejor elección al momento de visitar la playa, puedes usar esta silla en días de camping, en tu jardín y donde te apetezca, ya que su tecnología plegable te permtirá llevarla a donde quieras.