Ya sabes que la oferta de Carrefour no se limita a los productos de alimentación. Si has ido a alguno de sus establecimientos físicos habrás visto la cantidad de artículos que proporcionan soluciones para el hogar que tienen que ver con la cocina, el almacenamiento, la decoración, el dormitorio o el baño.
En realidad los productos de Carrefour abarcan otras áreas como el deporte, el ocio o el automóvil. Pero es en los productos del hogar en los que suele arrasar la multinacional francesa.
Carrefour tiene a la venta un sillón plegable que se convierte en una cama
Uno de los productos que proporcionan soluciones es el sillón plegable de la marca Drom. Una cómoda butaca que hace las veces de sillón a la vez que puedes convertirlo en una mini cama con solo un movimiento. De hecho, también te puede servir como auxiliar para tu sofá y convertirlo en una chaise long. O incluso para convertir cualquier espacio de la casa en una habitación de invitados.
Este sofá de la marca Drom a la venta en Carrefour luce en un elegante color gris. Cuando está recogido es un sillón que mide 50 cm de alto, 63 cm de ancho y 76 cm de largo y que no desentonará con casi nada y encajará en cualquier estancia. Y cuando lo extiendas conseguirás una cama de 63 cm de ancho por 180 cm de largo que te servirá como lugar de descanso para echar una siesta delante de la televisión , para el familiar que viene a visitarte o, como decíamos, como chaise long en tu salita de estar.
El sillón dos en uno de Carrefour es muy resistente y duradero
En cuanto a los materiales usados para su elaboración, está recubierto con loneta en un 70% y poliéster en un 30%, que resulta en un material muy resistente, duradero y fácil de limpiar. Y en su interior contiene espuma con una densidad de 22Kg/m3 que otorga una alta comodidad.
Y si ya estás pensando en hacerte con uno, debes tener en cuenta que su precio es de 78,73 euros si lo pides a través de la página web. Aunque si lo compras online no tendrás que pagar gastos de envío.