No hay nada mejor que producir alimentos caseros con la calidad de un servicio que encontrarás en cualquier restaurante o producto ya prefabricado. En Carrefour te dan la posibilidad de sorprender a propios y extraños con un sistema de producción de empanadillas caseras perfectas.
Olvídate de ese viejo vaso o cuchillo con el cual hacías tus imperfectas empanadillas. Ahora, con el producto de Ibili podrás no sólo mejorar el aspecto de tu empanadilla, sino optimizar los recursos y hacer un producto de mayor calidad para tu hogar.
Hacer empanadillas ya no tiene por qué ser un dolor de cabeza y estos moldes de empanadillas de diversos tamaños te harán el trabajo mucho más fácil.
El set de moldes para elaborar empanadillas es hasta de 4 unidades y en tamaños distintos: 5cm, 7cm, 10cm y 13cm. Lo que te permitirá alternar en tamaños y gustos para cada persona. Generalmente, las dulces suelen ser más pequeñas que las grandes, pero partiendo de que podrás elegir el tamaño de tu empanada y con un corte perfecto ¡Todo es ganancia!
Carrefour ofrece este producto apenas en 5,70 euros por set, lo que nos indica que obtendremos una herramienta de cocina duradera en el tiempo, por algo muy accesible a cualquier bolsillo.
El utensilio de cocina lo podrás conservar en su caja de origen y lo mejor es que no ocupa demasiado espacio en tu despensa. Cada pieza está elaborada de plástico (resistente), por lo que podrás lavarla en un lavavajillas.
¿Cómo usar sistema para hacer empanadillas?
Para utilizarlo tampoco necesitas ser un chef o habilidoso en la cocina (y esto es lo que lo hace más atractivo). Simplemente tendrás que extender la masa, cortar los círculos por la parte filosa del objeto y colocar la masa dentro del molde.
Luego colocaremos la masa en la pieza y el relleno dentro (viendo que no se caiga por los filos). Doblaremos el objeto, lo presionamos y luego ya podremos sacar la empanadilla hecha con el molde.
Además, con la compra de este molde podrás ir regulando de mejor manera la cantidad y porciones que usarás para armar tus empanadillas. Es un producto seguro, aunque cuenta con algo de filo, y su durabilidad es importante, es un objeto que se paga en el primer uso del mismo.