El sistema de iluminación para jardín del que te vamos a hablar hoy está en Carrefour, pero no se parece a ningún otro que hayas visto, y la razón de esto es que no funciona con electricidad.
¿Cómo se puede iluminar un espacio exterior como el jardín sin electricidad? ¿Es esto posible? Como se sabe, la electricidad no es la única energía capaz de generar luz, y de tantas energías posibles, este sistema para iluminar el jardín funciona gracias a la energía solar.
Estamos hablando de las balizas solares que Carrefour tiene ahora mismo con descuento, lo cual hace posible que podamos adquirirlas sin gastar mucho. ¿De verdad sirven para iluminar nuestros espacios?

Carrefour pone en oferta sus balizas solares para la iluminación del jardín
Son ideales para estar en el exterior las veinticuatro horas del día. Están elaboradas en un acero que tiene un tratamiento especial para evitar las corrosiones y las deformaciones por las condiciones del exterior. La instalación de cada baliza es bastante sencilla y no necesita de cables ni nada por el estilo, pues recordemos, no funcionan con electricidad.
Cuentan con un diseño de estaca que sirve para colocarlas en la tierra de nuestro jardín y que queden firmes sin ningún problema. Cada baliza iluminará lo suficiente los espacios del jardín, y lo hará por hasta 8 horas continuas gracias a su batería de larga duración.
Tú no tendrás que ocuparte de la carga de estas balizas ni nada por el estilo, pues de esto se encargará el sol. Los rayos solares harán contacto con cada una de estas balizas, haciendo que las baterías que poseen vuelvan a recargarse para estar en funcionamiento otra vez durante la noche.
El precio que tiene cada baliza ahora mismo es de 1,49 euros gracias a una oferta especial que le ha aplicado Carrefour. Además, si compras dos unidades, la segunda baliza te saldrá en un 70% menos de su precio, por lo que es un chollo total que no podemos desaprovechar para iluminar el jardín.