Quizás lo supieras de antemano, pero si eres lector/a habitual de este medio, habrás visto que Ikea tiene infinitas ideas para solucionar los problemas de espacio en el hogar. La multinacional sueca propone en su catálogo una larga retahíla de artículos que aportan soluciones a nuestro día a día para tener un piso recogido, limpio y ordenado.
Un éxito que algunos intentan imitar con productos de esos que te ayudan en la organización de las diferentes estancias de la casa. Por ejemplo, Carrefour.
Carrefour también propone soluciones para la falta de espacio en el hogar
En la multinacional francesa disponen un amplio abanico de opciones para el hogar. Artículos que también nos ayudan en nuestra vida cuotidiana y que nos permiten organizar la casa de forma que aprovechemos todo el espacio posible.
Además, debes tener en cuenta que no todo lo que vende Carrefour lo encontramos en sus establecimientos físicos. Su catálogo se completa con artículos que se venden en exclusiva en su página web. Productos que amplían todavía mucho más las posibilidades para nuestro hogar.
Carrefour tiene el cesto perfecto para reciclar en cocinas pequeñas
Un ejemplo de ello es el cesto de basura triple Curver. Una papelera ideal para las cocinas más pequeñas. Sobre todo las de aquellas casas en las que se suele reciclar, algo que debería llevarse a cabo en todos los hogares si queremos mantener un planeta limpio y habitable. Al menos a corto plazo.
Este cesto de basura triple consiste en un cubo que contiene tres recipientes separados en su interior. Estos, además, están marcados con colores distintos, lo que facilitará la tarea a la hora de reciclar los residuos.
Por un lado tenemos el cubo de color rojo, que suele ser para desechos varios, incluido el orgánico. Por otro tenemos el amarillo, que sería para residuos de metales y plásticos como bricks. Por último tenemos el cubo verde, donde tiraríamos el vidrio. Estos cubos, además, podemos usarlos por separado, por si en algún momento te conviene sacarlo del cubo grande.
Diseño elegante que combina en cualquier cocina
Asimismo, los tamaños varían en función de cada cubo. El rojo y el amarillo miden 50 cm de alto y tienen un volumen de 17 litros cada uno. Mientras que el verde es de 30 cm de altura y contiene 6 litros. Las medidas totales son de 47,8 x 39,4 x 59,2 cm, con un volumen total de 40 litros.
Todo ello, además, viene con un diseño gris muy elegante que no desentonará en tu cocina o en el lugar donde quieras colocarlo. Y cuenta con una tapa que se adapta y cierra perfectamente para que el contenido no quede a la vista y no haya olores desagradables en el ambiente.
Por último, su precio es de 59,81 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional francesa, aunque no tendrás que abonar gastos de envío por este producto.