No te pierdas esta noticia porque Carrefour nos trae la solución idónea para eliminar los puntos negros que aparecen en nuestra cara de forma inmediata. Sin trucos ni secretos, simplemente con un producto low cost que nos ofrece la compañía francesa podremos eliminar estos fastidiosos puntos negros que tanto dañan nuestro aspecto.
Si siempre has buscado una solución y no has dado con la correcta, aquí la hallarás, y eso está confirmado por los más relevantes en el mundo del cuidado personal. Solo gastando 12,95 euros podrás hacerte con un aparato que te ayudará a eliminar estos puntos negros en un abrir y cerrar de ojos.
El limpiador de poros y de puntos negros que Carrefour tiene a la venta por solo 12,95 euros
La solución que la compañía ofrece para eliminar estos puntos negros no es más ni menos que un aparato. Así es, un aparato, un limpiador de poros y de puntos negros que te ayudará a lucir una cara mucho más limpia y atractiva en todo momento. Su precio es bastante económico, pero esto no quiere decir que no trabaje eficientemente.
Cuenta con una apariencia agradable y es bastante fácil de utilizar, además de que su diseño ergonómico permite un manejo también bastante sencillo. Funciona con batería y es recargable mediante USB. Permite trabajar hasta en tres velocidades diferentes para poder eliminar hasta los puntos negros más difíciles.
Trae consigo 5 cabezales que se pueden ajustar al limpiador sin problemas para ofrecer mayor rendimiento, por ejemplo, si se quiere una mayor absorción o si quieres quitar esos molestos puntos negros. También es capaz de remover piel muerta, acné, espinillas, entre otros.
Cuenta con un botón para colocar el limpiador en marcha y facilitar la limpieza de nuestra cara. Su uso para eliminar el acné y los puntos negros también ayudará a tener una cara menos grasa.
No daña la piel y es bastante gentil con la misma. Si quieres deshacerte de una vez por todas de esos molestos puntos negros que suelen salir en nuestra cara, este producto que Carrefour tiene a cambio de 12,95 euros es más que suficiente para ti.