Carrefour es una de las que tiene un amplio abanico de propuestas al margen de la alimentación. Un catálogo que desafía continuamente a otras multinacionales a base de ofrecer a sus clientes artículos relacionados con la decoración o la falta de espacio en el hogar, la cocina, los momentos de ocio, las prácticas deportivas, el automóvil o los más pequeños. Se conoce que Carrefour es uno de los centros donde los Reyes Magos y Papá Noel suelen encontrar muchos regalos de cara a las fiestas navideñas.
En este sentido, una de las novedades que se pueden encontrar entre las propuestas de Carrefour manda un reto a Ikea y Leroy Merlin. Ambas compañías entre sus especialidades ofrecer soluciones para el almacenaje en el hogar, con muebles de alta calidad y a bajos precios que no renuncian al diseño. Virtudes que encontrarás en uno de los artículos que tiene a la venta Carrefour.
Carrefour desafía a Ikea y a Leroy Merlin con un mueble muy económico para el almacenaje en el salón
Se trata del conjunto de muebles de pared que servirán como mueble complementario para la televisión o simplemente como librería, y que aportarán un estilo moderno, minimalista y vanguardista a tu vivienda.
Este conjunto a la venta en Carrefour lo fabrica Vidaxl y consiste en varias piezas que permiten organizar, almacenar y exhibir cualquier objeto. Y todo ello conforma un mueble colgante para el salón.
Cuatro piezas configurables a tu gusto
En total, cada compra incluye cuatro piezas. Por un lado, dos muebles cúbicos de 37 cm por lado. Por otro, dos muebles de 37 cm de ancho y de profundo, y de 142,5 cm de largo. Y puedes combinarlos como mejor te convenga. Aquí ya entrará tu creatividad para conseguir lo que necesitas y en que disposición.
Todas las piezas de este mueble a la venta en Carrefour están fabricadas con madera aglomerada y lucen en color roble sonoma. Además, son muy fáciles de limpiar. Tendrás suficiente con un paño húmedo.
Asimismo, estos muebles de Vidaxl no necesitan montaje. Simplemente se fijan a la pared. Y atención a su precio porque es irresistible. Cuesta 176,99 euros. Eso sí: en todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional francesa. Aunque este producto no requiere gastos de envío.