La solución ideal para picar cebolla sin necesidad de llorar está en Carrefour, y lo mejor de todo es que está a un excelente precio, por lo que podrás hacerte con este producto sin tener que gastar demasiado de tu bolsillo.
Estamos hablando del picador de cebolla Tescoma que cuesta 11 euros y que tiene una pinta realmente genial, además de que tiene una utilidad realmente grande, pues la cebolla es una de las cosas más utilizadas en la cocina, y algo que nos ayude a picarlas siempre viene muy bien.
De hecho, la tienda francesa tiene una promoción en la que, si compras dos de este picador de cebolla, el segundo te saldrá con un descuento del 70%, por lo que es el momento ideal para comprar uno para ti y otro para un familiar.
¿Este picador de cebolla realmente es útil?
Este picador de cebolla tiene una excelente apariencia en un color blanco que combina perfectamente con los alrededores de cualquier cocina. Tiene un tamaño ideal para guardarlo en cualquier parte de nuestra cocina y esto mismo facilita su uso.
¿Cómo se utiliza? Tan solo tendrás que colocar tu cebolla picada a la mitad en una tabla o superficie rústica, colocar el picador encima de ella y golpear la parte superior del picador. Esto hará que varias cuchillas bajen y corten la cebolla a trozos, haciendo que puedas tener una cebolla picada en poco tiempo.
Lo que antes te tardabas haciendo en dos minutos, ahora lo podrás hacer en menos de treinta segundos. Sus cuchillas son bastante afiladas y estas no pierden su filo con el tiempo, al menos no de forma rápida. Sin embargo, avisamos que no es útil si necesitas cortar la cebolla en juliana.
Pesa bastante poco, así que no te preocupes de que lo utilicen tus padres, pues además es bastante seguro. Este picador te saldrá en 11 euros en la tienda online de Carrefour, un precio que muy pocos productos como este tienen.