McDonald’s ha sido por muchos años una de las cadenas de comida más importantes a nivel mundial de comida rápida y es que todos hemos probado alguna vez uno de sus maravillosos combos de hamburguesas y patatas fritas que tanto nos encantan.

Pero algo que no puede faltar en ese maravilloso combo, es nuestra bebida gaseosa favorita y McDonald’s siempre las ha incluido dentro de sus menús, por lo que es normal que cada vez que pides un combo, esperes con ansias también tu bebida favorita.

Cuidado con el plástico

Pero sabemos que el mundo está cambiando y cada vez son más las campañas que nos han ayudado a entender como el plástico puede afectar al planeta, es por eso que las grandes empresas también han implementado sistemas para contribuir con el medio ambiente y su relación con el plástico.

Una de esas empresas por supuesto es McDonald’s y uno de esos cambios que ha implementado es que sus combos ya no incluyen las famosas pajitas de plástico para el consumo de tu bebida.

Si bien es una excelente manera de disminuir el consumo de plástico, también es cierto que los usuarios extrañan en ocasiones esa manera de consumir su bebida. Es por eso que Carrefour ha lanzado una alternativa para que siempre tengas a mano tu propia pajita y puedas usarla siempre que quieras sin tener que desecharla.

Se trata de una pajita hecha en acero inoxidable que puedes usar infinidad de veces sin preocuparte porque el líquido la deteriore. Es muy compacta por lo que puedes llevarla prácticamente a cualquier parte.

La pajita de Carrefour

Además cuenta con una especie de llavero que te funciona perfectamente para colgar en tu bolso o en la hebilla de tu pantalón sin que estorbe. Lo encuentras disponible en diferentes colores metalizados, por lo que además de ser muy práctica, tiene un excelente diseño, con acabados lisos y agradables.

Esta pajita de Carrefour no cuenta con ningún tipo de plástico, así que no tienes que preocuparte por efectos en el medio ambiente. Lo mejor es que es un producto reutilizable y que probablemente te va a durar mucho tiempo, así que podrás olvidarte de las pajitas por mucho tiempo.

Así que si quieres seguir disfrutando de tus bebidas de manera tradicional y además quieres contribuir con el medio ambiente, es momento de hacerte con esta maravillosa pajita que te ofrece Carrefour.