Los amantes del café solemos tener un problema importante cuando tenemos una cafetera Nespresso y es que se nos llena la casa de cajas de cápsulas de café. Eso no hace más que molestar y es por ello que Carrefour ha estado atento a esa necesidad de ordenar las cápsulas que tenemos todos los cafeadictos y ha puesto a la venta un nuevo dispensador de cápsulas de acero inoxidable para los amantes de la Nespresso.

El dispensador de la marca Iris permite guardar hasta 40 cápsulas y nos la dispensa con mucha facilidad gracias a ser giratorio.

Este invento que seguro que más de uno quiere llevarse a su casa tiene un coste de 35,62 euros y se puede adquirir solamente a través de la página web de Carrefour. Os dejamos el enlace por aquí por si lo necesitáis: ¡Quiero ese dispensador!

Este dispensador con formato alambre nos ocupa bastante menos que los que son de formato de cajón y su capacidad de 40 cápsulas realmente es elevada.

Dispensador de café de Carrefour

Además, su diseño es bastante elegante por lo que puede ser un buen avatar para cualquier parte de nuestra cocina o incluso comedor.

En busca del mejor café de Nespresso

Las cápsulas de Nespresso, que a partir de ahora podremos tener ordenadas con nuestro dispensador de Carrefour, suelen costar alrededor de los 35-40 céntimos cada una y entre los amantes del café hay mucho debate sobre cuáles son las que tienen mejor sabor.

Según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), el mejor café de cápsulas de Nespresso es el Nespresso Ispirazione Ristretto Italiano 10 que podemos encontrar por 0,42 euros la cápsula. El siguiente sería el Nescafé Docle Gusto Risttreto Ardenza 11, a 26 céntimos la cápsula, y como tercera opción más valorada estaría el Nespresso Inspirazione Napoli 13, que encontramos a 42 céntimos por cápsula.

Curiosamente, para la OCU el mejor café en cápsulas no es de Nespresso, sino de Carrefour, ya que cuenta con el delicioso Carrefour Intenso 8 (0,17 €/cápsula) que enamora a los cafeteros.