Mantener el brillo en los grifos que tenemos en casa con el paso del tiempo no es nada fácil. Los productos que usamos para limpiarlos y desinfectarlos acaban afectando al material, haciendo que con el paso del tiempo pierdan el brillo de los primeros años y adquieran un aspecto envejecido.
Para evitarlo es necesario usar productos químicos. Pero estos suelen costar un dineral. Y además, no siempre suelen ofrecer los resultados esperados.
Devolver el brillo a los objetos metálicos no es fácil
Por eso es importante buscar bien en el mercado para encontrar productos de calidad que garanticen eficacia en el uso. Y una opción muy acertada son los productos de la marca Vinfer.
La compañía Vinfer ofrece numerosos productos enfocados al mercado profesional, con una alta calidad y eficacia en cualquier ámbito. Y uno de sus productos estrella es el limpiador en aerosol Inox.
En Carrefour encontrarás una solución para devolver el brillo
Este producto viene en spray y su función es devolver el brillo y proteger todo tipo de superficies de metal, lo que hace que sea perfecto para los grifos de tu casa o cualquier otro elemento fabricado con acero inoxidable o similar que tengas en tu domicilio.
Un producto perfecto para evitar cambiar los grifos de casa que puedes encontrar en Carrefour. La multinacional francesa lo vende en botes de 600 ml. Y su precio es de 3,50 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional francesa.
Este limpiador está elaborado con una fórmula especial para objetos metálicos fabricados con acero inoxidable, cromados o niquelados. Y como anuncia el fabricante, no solo limpia, sino que también abrillanta, dejado un “aspecto único”.
Este producto que encontrarás en la web de Carrefour tiene un alto poder limpiador y desengrasante. Y es muy fácil de aplicar, pues solo tendremos que extenderlo con un paño.