Muchos y muchas, por no decir la mayoría, vivimos en pisos donde el espacio es limitad y reducido, en los que cualquier solución que nos ayude a liberarlo para tenerlo más limpio y ordenado es una necesidad. Y una de ellas la puedes encontrar en Carrefour. Un producto ideal para pisos con espacio reducido, pero que también servirá a quienes tienen espacio de sobras en casa. El tener más o menos metros cuadrados no está reñido con el querer tener espacio de sobras y todo bien organizado.

Hay personas que tienen suerte y disponen de espacio de sobras para almacenar los objetos y productos que usamos para las tareas del hogar. Pero hay quienes necesitan reducirlo a la mínima expresión para que no sea un problema almacenarlos.

Carrefour tiene la tabla de planchar perfecta para pisos pequeños

Algo que podrás minimizar gracias a Carrefour es la tabla de planchar. Porque la multinacional francesa tiene a la venta en su catálogo una tabla de planchar de sobremesa que ocupará mucho menos espacio que las convencionales y que podrás usar en cualquier rincón de la casa.

Tabla de planchar de sobremesa a la venta en la web de Carrefour

Se trata de la tabla de planchar de sobremesa 7house. Un artilugio perfecto para quienes tienen poco espacio en casa. O como indica el fabricante, para quienes “ no necesitan planchar habitualmente”, que también es una posibilidad.

Esta tabla de planchar de Carrefour está fabricada en metal recubierto en polvo muy resistente. Y la superficie está enfundada con una tela de algodón y poliéster. Luce un estampado muy colorido.

Tabla de planchar de sobremesa a la venta en la web de Carrefour

Plancha donde quieras y guárdala fácilmente

Todo ello completa una tabla de planchar compacta que podrás llevarte a donde quieras sin apenas esfuerzo. No requiere montaje. Solo tendrás que desplegarla y colocarla donde quieras. Además, integra tacos antideslizantes para que no resbale en casi ninguna superficie.

Pero las bondades no terminan aquí. Porque esta tabla de planchar está rebajada estos días. Su precio habitual es de 12,83 euros, pero actualmente te la llevas por 10,69 €. En todo caso debes tener en cuenta que solo está a la venta a través de la web de Carrefour. Pero este producto no requiere gastos de envío.