Como sabrás, el catálogo de Carrefour no termina en los productos de alimentación que puedes encontrar en las estanterías de sus tiendas físicas. La cadena de superficies francesa también ofrece infinitos productos que no tienen que ver con el comer y que nos facilitan la vida en el hogar, en la cocina, en nuestros ratos de ocio, en nuestras sesiones deportivas o incluso para nuestro coche. Y la lista de opciones es interminable.
Uno de estos productos es el tendedero de la marca Homcom. Un artilugio con el que Carrefour pone contra las cuerdas a Ikea en eso de ahorrar espacio en casa. Y es que este tendedero cuenta con un diseño plegable que puede convertir la percha en una pieza pequeña cuando no se use. “Es la mejor opción para espacios pequeños o espacios limitados en cualquier lugar”, asegura el fabricante.
Así es el tendedero perfecto para los pisos pequeños
Así, este tendedero será ideal para aquellas personas que no dispongan de mucho espacio en casa para tender la ropa, así como servirá de refuerzo de lujo para los que se queden cortos con el que tienen.
Este tendedero a la venta en Carrefour cuenta con 6 ruedas giratorias de PP para facilitarte la vida si necesitas moverlo. Lo harás sin ningún esfuerzo. Además, dos de ellas se pueden bloquear para mejorar la estabilidad.
El tendedero de Homcom está rebajado
Por otro lado, este tendendero de Homcom cuenta con cuatro niveles de altura, lo que debería ser espacio suficiente para toda la ropa. No obstante, la posición de estos es regulable, para que puedas ajustar la distancia entre los mismos como mejor te convenga y se adapte a tus necesidades.
Asimismo, el tendedero de Homcom a la venta en Carrefour está fabricado en acero inoxidable y cuenta con un marco reforzado, lo que además de una alta estabilidad, le otorga una larga durabilidad.
El tendedero de Homcom solo está disponible en la página web
En cuanto a sus dimensiones, las medidas totales de este tendedero son de 142 cm de largo, 55 cm de ancho y 172 cm de alto. Y la capacidad de carga total es de 15 kilos.
Por último, su precio habitual es de 95,99 euros. No obstante, actualmente está rebajado hasta los 52,99 €, lo que hace que sea el momento perfecto para hacerse con uno. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional francesa. Aunque debes saber que este tendedero no exige gastos de envío.