Carrefour tiene un diseño de tendedero muy práctico, que estamos seguros de que es el complemento perfecto para pisos pequeños que no tengan espacio. Además, gracias a su buena construcción resulta un modelo muy resistente, cuando está plegado tiene una movilidad muy buena y lo mejor es que se pliega con facilidad.
Es tan práctico y fácil de usar, que se ha convertido en el más buscado de Carrefour
El tendedero Maxi cuenta con un diseño de 3 niveles, barras extensiones y una base con pies plegables para proporcionar una superficie de secado de unos 24 metros. Soporta un peso máximo de 20 kilos y gracias a sus 9 barras de tendido vas a poder colocar desde camisetas, tejanos, ropa interior y más sin molestia alguna y con el espacio y la ventilación suficiente para que tus prendas de sequen a la perfección.
Tiene una doble barra para calzado, soporte lateral abatible en el que puedes colocar perchas o camisetas. Lo mejor es que se puede puedes regular la altura según tus necesidades y además puedes moverlo con facilidad gracias a que en su base cuenta con 4 patas giratorias. Las mismas cuenta con un pequeño freno para que el tendero se quede fijo en el lugar que quieras.
En él puedes colocar desde calzado, prendas pequeñas, camisetas y gracias a su barra superior extensible en hasta 157 cm vas a poder colocar hasta ropa de cama.
Plegar y desplegar para guardarlo es tan fácil que apenas te llevará un par de minutos. En su fabricación se usó material ABS de gran resistencia y para el acabado pintura Epoxi al horno para que no pierda el color ni se desgaste de buenas a primeras.
Con tu compra además de tendedero vas a tener 24 pinzas especiales para colgar tus prendas. Lo encuentras disponible en una combinación de colores blanco y naranja, su precio es de 48,90 euros y lo puedes comprar tanto en las tiendas físicas de Carrefour como en su página web.