La mayoría de mortales no suele tener una casa grande con enormes estancias en las que colocar muebles y utensilios sin que ello suponga un problema de espacio. Hay afortunados que sí disponen de ello, pero no es la tónica habitual.

Lo general es vivir en un piso donde encontrar espacio como sea es una necesidad. Y ello a veces nos lleva a renunciar a tener algunos muebles u objetos. Y cierto es que los hay que son prescindibles. Y que renunciar a ellos nos supone un ahorro importante. Sin embargo, los hay que son de primera necesidad y que es básico tenerlos en casa.

Carrefour tiene a la venta un tendedero plegable de pared

Uno de ellos es el tendedero de la ropa. A no ser que seas de quienes acuden a la lavandería y aprovechan el servicio de secadora, necesitarás un espacio para tender la ropa. Sobre todo tal y como está subiendo el precio de la luz, pues no está la cosa como para ir centrifugando todo lo que lavamos, ni para tirar desecadora cada dos por tres o comprar una.

Es por eso que el invento que Carrefour tiene la venta te encantará. Un artilugio con el que podrás tender la ropa, pero que no te molestará cuando no lo utilices.

Tendedero plegable de Carrefour

No te dará problemas cuando no lo uses

Se trata del tendedero plegable de pared que puedes encontrar en el catálogo de la cadena de supermercados francesa. Un aliado para tender la ropa cómodamente y que podrás hacer desaparecer como por arte de magia cuando hayas retirado la ropa seca sin tener que preocuparte de dónde lo almacenas.

Este tendedero está fabricado con aluminio, lo que garantiza resistencia y muy poco peso. Y viene en color blanco, que no suele desentonar en ningún rincón de la casa. Y cuenta con cinco barras de 140 cm, lo que da espacio suficiente para, al menos, una colada.

Tendedero plegable de Carrefour

Este tendedero está la venta única y exclusivamente en la web de Carrefour, donde lo ofrecen distintos vendedores, siendo la marca francesa la que propone mejor precio: 24 euros.