Si tenías tiempo con ganas de renovar tu árbol navideño, esta opción de Carrefour sin duda es lo que necesitas para darle un toque realista a tu navidad y conquistar todas las miradas desde ya. Tiene buena altura, es bastante tupido y vas a poder adornarlo a tu gusto.
Las ramas del árbol de Carrefour son todo
Nos hemos encontrado con este árbol de Carrefour y dejarlo pasar definitivamente no ha sido una opción, elaborado con ramas de aguja que crean un efecto abundante y de volumen encantador para que puedas lucirlo ante tus invitados y familiares en las festividades.
Estas ramas de aguja le agregan un efecto delicado, de movimiento ligero y ramas que se pueden ordenar en diferentes direcciones para conseguir un efecto visualmente. Lo hemos encontrado en verde, con ese tono clásico de los pinos tradicionales y que además se adapta a infinidad de decoraciones y colores.
Puedes comprarlo ahora mismo en Carrefour
Este es un árbol que tiene una punta fina en la parte superior, con base ancha y que podría pasar fácilmente como un pino real, ya que es lo más parecido. Sus ramas son además resistentes y mantienen el color por un buen tiempo, teniendo en cuenta por supuesto que es un árbol diseñado para interiores.
Cada uno de los perfiles rígidos de la estructura cuenta hasta con 3 ramas, de pelos muy finos y que son los responsables de crear ese acabado tan especial.
Es considerado un árbol premium de Navidad en Carrefour y tiene muy buen tamaño, adaptándose a diferentes espacios y siendo imponente desde el primer momento. Este árbol cuenta con una altura de 180 cm, mientras que la anchura que tiene es de 112 cm.
Su base de cuatro patas es bastante estable, contando con perfiles que la refuerzan y estando fabricada en metal para mayor resistencia y durabilidad. Al mismo tiempo esta base está pintada en color verde para mantenerse a tono con el color del árbol.
Su precio es de oferta lo hace aún más tentador, pues este árbol estaba disponible por 69,90 euros y ahora puedes hacerte con él por 59,90 euros.