Carrefour conquista a los amantes de la cocina con una sartén ligera, para infinidad de aplicaciones y que te permite hacer un montón de preparaciones sin que nada se pegue. Ideal para las creps gracias a su superficie antiadherente que es todo un acierto.
Una sartén de Carrefour para todo tipo de cocinas
Es el nuevo sartén de Carrefour que vas a querer tener sí o sí en tu set de cocina porque es funcional y muy práctico. Como te hemos dicho en principio se ha fabricado en aluminio forjado, conduciendo el calor con eficiencia, conservando su forma en todo momento y siendo además muy ligero.
Esta sartén tiene un diámetro de 24 cm, lo suficientemente grande como para preparar crepes de buen tamaño y tan finos como quieras, pues no tienes que preocuparte porque terminan pegadas en el fondo.
Un diseño que viene acompañado además de un mango grueso, de fácil agarre y textura antideslizante para que puedas manipularlo con facilidad y mover tus alimentos sin preocuparte por deslizamientos.
Cuenta además con un fondo de inducción por puntos apto para todo tipo de fuegos, siendo un sartén que se ajusta a cocinas de inducción con facilidad. Esto quiere decir que puedes usarlo en cocinas a gas, eléctricas, vitro e inducción.
La colección a la que pertenece esta sartén es San Ignacio, la cual cuenta con acabados de lujo, combinando colores oscuros como el negro y el azul para crear el mejor de los contrastes. Sus acabados además la hacen fácil de limpiar y sin que los alimentos se peguen con facilidad.
El precio que tiene ahora mismo esta sartén de Carrefour es de 21,99 euros, siendo una inversión a la que vas a sacarle mucho provecho a largo plazo. Puedes consultar la disponibilidad en tu Carrefour más cercano a través del sitio web.
Puedes completar esta sartén con los demás utensilios incorporados en esta línea de Carrefour que es desde ya una de las favoritas para los amantes de la cocina.