Nos hemos topado con la tumbona de Carrefour y no hemos podido dejarla pasar. Una tumbona con curvas marcadas, reposabrazos altos y un cojín para descansar tu cabeza en una tarde soleada.
Es la tumbona que le va tu jardín al máximo nivel y está en Carrefour
Vas a querer esta tumbona de Carrefour en tu jardín, pues se trata de una tumbona con estructura de hierro grueso que aporta estabilidad, firmeza, y una superficie de descanso para grandes y chicos.
Su capacidad de carga la hace bastante completa pues esta tumbona puede soportar hasta 150 kg, siendo un diseño que van a poder usar todos en casa con la misma comodidad.
Puedes comprarlo ahora mismo en Carrefour
Sus curvas la convierten en un diseño que parece de una tienda de diseño. Con un respaldo que se acopla en la parte posterior y un asiento con curvas que proporciona una postura cómoda en tus piernas.
Cuenta con una estructura de soporte en la parte posterior que le permite fijarse en el piso con seguridad. Esta misma estructura se extiende hasta los reposabrazos, los cuales cuentan con un material de recubrimiento que resulta agradable al tacto y aporta mayor comodidad.
El gran secreto de esta tumbona en Carrefour, es que cuenta con un tejido de teslin que se mantiene tensado para seguir las formas curvas y al mismo tiempo adaptarse al cuerpo con comodidad. Este tejido es además transpirable, por lo que no tendrás que preocuparte por sudoración excesiva o humedad acumulada.
Sus medidas se adaptan a diferentes usuarios, pues cuenta con unas dimensiones de 63 x 172 x 66 cm. El peso que tiene esta tumbona es de 9.5 kg, el cual contribuye con su estabilidad y la hace fácil de mover.
Es una tumbona que hemos encontrado en Carrefour por un precio de descuento imposible de ignorar. Pues nos hemos topado con que esta tumbona ha pasado de 74,95 euros a estar disponible por 59,95 euros.