Una de las comidas que más gusta en casi todo el mundo es el sushi. Aunque, si somos realistas, es un dolor de cabeza hacer esta receta. ¿Hay alguna forma de aligerar el proceso y que cada pieza se vea profesional? Sí, Carrefour tiene unas tijeras que hacen bolas de sushi perfectas y es la solución a todos los problemas. Al final, cuando todo esté listo, tu satisfacción será inmensa.
El ingrediente habitual y constante del sushi es el arroz. Se prepara junto con un aderezo que consiste en vinagre de arroz, azúcar y sal. Luego de esto, se le suman otros comestibles como pescados crudos o marinados, mariscos, verduras, entre otros. A simple vista, no parece un trabajo muy tedioso. Pero la verdad es que sí lo es, porque darle una medida específica a la base de arroz cuesta mucho.
Hay ciertos utensilios para hacer el sushi. Sin embargo, no todos consiguen la técnica para dominarlos. Incluso los que tienen más práctica en esta actividad pierden bastante tiempo en el intento. Por eso son muy interesantes las tijeras que propone Carrefour. Se trata de unos dispositivos que moldean correctamente las bolas en cuestión. Tienen un precio de 12,99 euros y te encantarán. Sigue leyendo para entender su uso y funcionalidad.
Tijeras para Bolas de Sushi
¿Cómo se usan las tijeras que hacen bolas de sushi de Carrefour?
Estas tijeras o pinzas sirven para hacer las bolas de sushi del tamaño y la forma que se quiera. Solo hay que tomar el arroz aderezado y situarlo en el molde de la tijera, al cerrar —y posteriormente abrir— aparece una esfera perfecta. Además de la pinza, también viene con 4 cabezales intercambiables. 2 rectangulares y 2 circulares de distintos tamaños para elegir el tipo de presentación que se quiere hacer. Una de las cualidades de los moldes es que tienen orificios, lo que facilita el desmolde cuando ya se haya hecho el corte.
Además de lo antes mencionado, debemos comentar que es un producto que se puede limpiar en el lavavajillas, sus materiales están certificados y el diseño es ergonómico. Incluso, si no haces sushi todo el tiempo, vale a la hora de cocinar croquetas, albóndigas, buñuelos y más.