Hay ocasiones en que coger unos kilos de más nos puede provocar que se nos note mucho en la cara y sobre todo con la aparición de la papada. Por ello, Carrefour ha aprovechado este problema tan común para traer a España un producto que ha causado estragos en otros mercados como el anglosajón. Estamos hablando del reductor de papada y cuello para mujeres.

Por el momento, la empresa de supermercados no ha apostado por la versión masculina del mismo producto, aunque algo puede ayudar a los hombres aunque no sea estrictamente para ellos.

El producto cuenta con una función que se encarga de reducir y tonificar esa zona tan difícil. De hecho, está hecho para intentar eliminar esa flacidez que tanto nos incomoda. Este reductor de papada tiene una base que se apoya en la barbilla y se sujeta con el pecho ejercitando los músculos del cuello para fortalecerlo en busca de unos resultados que sean visibles en pocas semanas.

Este artilugio de Carrefour va un paso más allá para que sus usuarios puedan conseguir la imagen que realmente quieren mostrar y en muchas ocasiones no pueden por no conseguir ejercitar esos músculos tan complicados de trabajar como son el cuello y la cara.

reductor de papada

Reductor de papada.

Otras maneras de eliminar la papada además del reductor de Carrefour

En nuestra web aparte de hablarte de productos de consumo también queremos darte alguna solución gratuita que te pueda ayudar a mejorar tu fisonomía ya seas hombre o mujer. En este caso vamos a recomendaros varias maneras posibles para empezar a reducir esa papada que tanto os preocupa.

Una de las opciones más habituales es hacer diferentes ejercicios con tu mandíbula. Por internet podemos encontrar cientos de actividades que nos ayuden a la movilidad de dicha zona.

Otra de las opciones es masticar chicle, algo muy sencillo y que no nos costará mucho esfuerzo y que hará poco a poco que vayamos trabajando la zona.

Por último, recomendamos cuidar la alimentación y sobre todo evitar esas dietas que nos puedan provocar mucho efecto rebote, ya que suelen ser muy perjudiciales para nuestro cuerpo.