Entre las distribuidoras de alimentos que operan en España,Carrefour se ha convertido una de las referencias para quienes hacen la compra, ya sea para toda la semana o para un día en concreto. Y en su catálogo ofrecen productos que cubren todo tipo de dietas: saludables, vegetarianas o veganas, celíacas, sin azúcar, sin lactosa, etc. Sus opciones son para todos los gustos y todo tipo de consumidores.
Además, son propuestas que destacan por su relación entre la calidad y el precio. Porque son artículos de alta calidad que están disponibles a precios reducidos. Y ello significa que comprar en Carrefour es consumir productos de alta calidad, ahorrar en la factura y también aprovechar el tiempo, pues no tendremos que ir a otros centros por no haber encontrado eso que buscamos. Y es que en Carrefour tienen de todo.
Carrefour apuesta por los productos para la terraza o el jardín
Asimismo, siguiendo la estrategia de otras distribuidoras como Aldi o Lidl, el catálogo de Carrefour no se limita a productos de alimentación. Entre sus propuestas también podemos encontrar opciones para el hogar, la cocina, el ocio o el deporte, entre otros. Y en esta tesitura, en los últimos meses han hecho una fuerte apuesta por productos enfocados a la época estival. Sobre todo a opciones que sirven para equipar el jardín o la terraza
Por ejemplo, la tumbona de la que te hablaremos a continuación. Porque Carrefour ha cogido la tumbona de toda la vida y la ha convertido en una muy funcional y de diseño atractivo para que disfrutes de los mejores momentos de relax este verano, aportes un estilo atractivo a tu jardín o tu terraza y que ello no signifique dejarte un ojo de la cara.
Resistente, regulable y transpirable
Estamos hablando de la tumbona fija apilableque seguramente habrás visto en los mejores hoteles. Una tumbona que mide 195 cm de largo, 72 cm de ancho y 43 cm de alto, gracias a lo cual te proporciona un amplio espacio de descanso.
Esta tumbona de Carrefour, además, permite regular el respaldo en dos posiciones. Y está fabricada con plástico duro muy resistente. Además, cuenta con un diseño de rejilla que permite la transpiración. Y al ser apilable, podrás comprar más de una y aplilarlas para que no ocupen espacio cuando no las uses.
Una tumbona que ya es la más vendida en la web de la multinacional, que es ideal para las jornadas más calurosas y que podrás comprar en Carrefour, tanto en su web como en sus tiendas físicas, por un precio de 49 euros.