En Carrefour tienen muy claro que muchos consumidores están arrasando estos días con todo tipo de mobiliario para jardines y terrazas. Los precios de la vida suben y muchas personas pasarán este verano más tiempo en cada de lo normal. Y de ahí que productos como las tumbonas estén entre los más vendido en muchas distribuidoras. Y entre ellas Carrefour.

En la multinacional francesa se puede encontrar un catálogo repleto de opciones en tumbonas. Las hay de todo tipo. Y entre las que más nos han llamado la atención figuran las tumbonas Louisa. Unas tumbonas muy confortables y ligeras que destacan por su diseño y también por su precio, que está rebajado estos días.

Carrefour tiene en oferta el packs de dos de sus tumbonas más llamativas

Estas tumbonas Louisa vienen en packs de dos. Y el precio habitual de cada conjunto es de 199 euros. Sin embargo, actualmente las puedes comprar por 169 €. En todo caso debes tener en cuenta que solo se pueden comprar a través de la página web de Carrefour. No las encontrarás en sus centros físicos.

Tumbona Louisa / Carrefour

Estas tumbonas Louisa a la venta en la web de Carrefour lucen un diseño en forma ondulada que las hace muy modernas. Quedarán de maravilla en cualquier jardín o terraza, pues no pasan de moda.

Unas tumbonas que están fabricadas con una estructura de aluminio. Este material es inoxidable y muy ligero, lo que garantiza durabilidad y te facilitará la tarea de moverlas de un lado a otro. Además, la estructura está tratada con pintura epoxi, lo que le aporta un aspecto homogéneo.

Resistentes, ligeras y muy económicas

Mientras tanto, estas tumbonas de Carrefour se completan con un tejido de textileno  que soporta muy bien el paso del tiempo y los agentes externos como el sol o los rayos UV. Un material que se adapta perfectamente al cuerpo y que cuenta con alveolos que permiten una transpiración óptima. Es perfecto para los días de temperaturas más elevadas.

Tumbona Louisa / Carrefour

Pero eso no es todo. Porque estas tumbonas del catálogo de Carrefour cuentan con respaldos reclinables en cuatro posiciones. Así podrás configurarlas como quieras en función de si estás leyendo un libro, tomando un refresco o relajándote. Además, integran un cojín en la parte superior del respaldo.

En todo caso el fabricante recomienda usar estas tumbonas siempre con toalla. Y es que si quedan restos de crema solar en el tejido, este podría sufrir daños permanentes en la tela en combinación con el sol.

Tumbona Louisa / Carrefour