Este invierno, como muchos otros, ha estado interesante el catálogo de propuestas en materia de moda. Entre las novedades de la temporada está el vaquero push-up de Mery Turiel, que presume de una gran reputación. Todo se debe a que hace lo mismo que los más caros, pero a un precio mínimo y está en Carrefour. ¿Quieres renovar tu imagen? Sigue leyendo. 

Carrefour y Mery Turiel han logrado una alianza exitosa en los últimos tiempos. Luego de recibir tantos elogios y alcanzar un nivel de ventas elevado, se han replanteado seguir con las colecciones. Así que Tex, la marca de moda del supermercado, ha presentado su nueva línea con la influencer. 

Hace un tiempo habló de esta colección: “Tuve muy claro el enfoque desde el principio: quería construir el armario de básicos perfectos para invierno. Y creo que lo hemos conseguido, no puedo estar más contenta”. Una de las piezas más significativas ha sido el vaquero push-up

El vaquero push-up de Mery Turiel que se vende muy rápido en Carrefour y marca tendencia 

Los pantalones vaqueros son prendas para llevar todos los días, por lo que conviene elegirlos bien. Muchas veces, los usuarios se dejan llevar por la moda sin tomar en cuenta lo que le sienta bien a sus siluetas. Turiel —en esta ocasión— ha decidido pensar en todo y darle a sus seguidores un pantalón que abarque los aspectos fundamentales. Es un jean pitillo confeccionado con 64 % de algodón, 33 % de poliéster y 3 % de elastano. Presenta 5 bolsillos y está disponible en distintos colores (negro, blanco, azul marino, gris, entre otros). 

Vaquero de Carrefour

Vaquero de Carrefour

Ofrece la ventaja de ser push-up, así que garantiza el realce de las posaderas. Está diseñado para amoldarse a la figura, aumentar el volumen y vistosidad en el área trasera, ser muy cómodo y duradero. Además de esto, resulta preciso destacar que su precio actual es de 14,99 euros. En efecto, es la opción más atractiva entre todas las propuestas y no tiene nada que envidiar a pantalones de otras marcas más caras.  

¿Te irás a Carrefour por el vaquero push-up de Mery Turiel? Ya sabemos tu respuesta. ¡Apresúrate!