El desinfectante se ha convertido en un compañero inseparable desde que estalló la pandemia del coronavirus. Salir de casa sin la mascarilla y el desinfectante se ha convertido para muchos en algo como hacerlo sin el teléfono móvil o la cartera.

Algunos ya lo usábamos conscientemente y habitualmente antes de que apareciera el dichoso Covid-19. Aunque ahora, gracias a la pandemia, la mayoría se ha acostumbrado a usarlo a menudo. No todo lo que trajo el coronavirus fue un drama. Si ha servido para mejorarla higiene de muchos, mejor.

No todos los desinfectantes son iguales

No obstante, es tal la cantidad de desinfectantes que podemos encontrar en el mercado, que a veces es difícil elegir el más adecuado. Uno que sea eficiente, barato y que no nos produzca alergias. Pero atención, porque en Carrefour encontrarás un artilugio con el que fabricarte tu propio desinfectante. Solo necesitarás agua del grifo y sal.

Generador de desinfectante de Ufesa 

Se trata del Generador de desinfectante de la marca Ufesa que puedes comprar hoy mismo en Carrefour. Además, está rebajado. Habitualmente cuesta 69,90 euros, pero puede ser tuyo actualmente por solo 45 €. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional francesa.

Con el Generador a la venta en Carrefour crearás tu propio desinfectante

Este generador de desinfectante consiste en un dispensador que genera desinfectante natural a partir de agua corriente y sal mediante un proceso de electrolisis de 8 minutos. Es decir, solo tendremos que rellenarlo y esperar 8 minutos para tener nuestro propio desinfectante.

Generador de desinfectante de Ufesa 

Además, será de los que no deja las manos pringosas ni genera alergias desagradables. No contendrá químicos. Y no generará residuos o humos nocivos. Y el fabricante garantiza una “esterilización eficiente”.

El generador de desinfectante de Ufesa a la venta en la web de Carrefour funciona con una batería de tiene una capacidad de 500 ml, con lo que tendrás desinfectante para unos cuantos días.