Carrefour tiene una tumbona de jardín que se convierte en la favorita para la temporada de descanso y relajación. Con materiales resistentes, ideal para la intemperie y de fácil mantenimiento, es lo que todos quieren para sus espacios.

La tumbona de Carrefour va con todos los espacios

Este tumbona de Carrefour se ha fabricado principalmente en plástico, con medidas de 195x72x43 cm, convirtiéndose en una opción ideal para descansar, leer un libro, tomar el sol y mucho más. Su estructura es alargada y estable, con cuatro puntos de apoyo y patas amplias que aportan un buen soporte.

En las patas también nos encontramos con una estructura sólida y una forma específica que permite que puedas apoyarla con facilidad en diferentes tipos de superficies. Las patas también contribuyen con el diseño apilable y te permitirán hacerte con varias sillas al mismo tiempo.

Tumbona de Carrefour
Tumbona de Carrefour

El respaldo en la parte posterior se reclina con facilidad, para que puedas ubicarla en diferentes posiciones y conseguir un descanso placentero. Al mismo tiempo, esta tumbona cuenta con ranuras en horizontal que permiten el paso del aire y también el agua, evitando que estos agentes se acumulen y terminen dañando la superficie o estructura.

El color en el que vas a encontrar esta tumbona es el blanco, siendo un diseño que se acopla a diferentes decoraciones y estilos con facilidad. Para su limpieza no tienes que aplicar mucho esfuerzo, pues solo basta con pasar un paño limpio con detergente y agua para eliminar la suciedad y se removerá con facilidad.

Con bordes redondeados tanto en el respaldo como en el asiento, es una tumbona que combina elegancia y estilo en todo momento. El precio por el que podías hacerte con este diseño era de 38,90 euros, pero ahora es una tumbona que está disponible por 27 euros, por lo que vas a conseguir hasta un 10% de descuento para un diseño único que arrasa en Carrefour y que te encantará tener en tu jardín para los días de sol.