En Carrefour vuelven a apostar por productos retro y en este caso nos trae un pack de dos sartenes de diseño vintage. Dos sartenes que, a pesar de su aspecto, cuentan con las características de las mejores del mercado. Tanto en materiales con los que están fabricadas como en versatilidad. Además, te permitirán comer más sano que otras sartenes del mercado.
Estas sartenes pertenecen a la colección de productos de la marca Swan que tiene Carrefour en su catálogo y de los que ya te hemos hablado en las últimas semanas, entre los que encontramos la tostadora, el microondas o la cafetera.
Como decíamos, este pack cuenta con dos sartenes. Una mide 20 cm de diámetro y 4,5 cm de profundidad. La otra mide 28 cm de diámetro y 5,6 cm de profundidad. Y ambas lucen un diseño muy elegante y clásico en color rojo.
Con todas las características de las mejores sartenes del mercado
Estas dos sartenes de Swan cuentan con un revestimiento interior antiadherente de cerámica marfil que evita que los alimentos se peguen al cocinar. Y no contienen PFAO y PTFE. Asimismo, están fabricadas con aluminio prensado de 3 mm de espesor, lo que permitirá que resistan perfectamente el paso del tiempo y el uso continuado.
Por otro lado, tienen una base de inducción completa, gracias a lo cual conseguiremos una distribución del calor rápida y uniforme. Así conseguiremos eficacia en la cocina, lo que se traduce en ahorrar energía. Además, gracias a ello necesitaremos menos aceite para cocinar, con lo que estaremos consumiendo menos grasas. Y ello también hace que sean más fáciles de limpiar. Bastará con un simple lavado a mano para mantener su rendimiento óptimo y para mantenerlas como nuevas.
Rebajadas en la web de Carrefour
Tampoco debemos obviar que estas sartenes a la venta en Carrefour montan mangos de baquelita de tacto suave y frío, lo que ofrecen comodidad y control durante el uso. Y lo mejor de todo es que son aptas para cualquier tipo de fuego: inducción, vitrocerámica, gas y eléctrica.
Y atención a su precio. Porque el precio habitual de estas sartenes es de 57,53 euros, pero estos días las puedes comprar por 48,90 €. En todo caso debes tener en cuenta que este precio solo lo encontrarás en la web de Carrefour. Y que su venta es exclusiva a través del portal digital de la distribuidora francesa.