Las básculas analógicas tienen un encanto y una eficiencia de la que carecen las básculas digitales, y es por eso que el modelo del que vamos a hablar el día de hoy es todo un éxito, además de que tiene un diseño bastante retro que hará que te parezca muy atractiva.
Su diseño es una de sus mayores cosas a alabar, aunque también lo es su eficiencia. Con esta báscula podrás pesarte y tener un control de tu peso, lo cual es extremadamente ideal si estás en dieta o en un entrenamiento especial para adelgazar.
Es un modelo que ha sido alabado de entre tantas básculas analógicas con las que puedes hacerte, y quizás esto es en parte porque Carrefour la tiene a un precio de 49,90 euros.
La báscula analógica que triunfa en Carrefour por ser retro y por lo práctica que es
A diferencia de otros modelos “retro” que hay en el mercado, esta báscula cuenta con la característica de tener unas medidas perfectas. Podemos montarnos sobre ella cómodamente, pero es lo suficientemente pequeña como para poder guardarla en cualquier rincón.
Cuenta con una pantalla de cristal que deja a la vista el contador analógico que nos indicará con precisión acerca de nuestro peso luego de habernos montado sobre ella. Los números de su contador se muestran de 10 en 10, y eso hasta llegar a un máximo de 150 Kg, por lo que es una báscula totalmente compatible con diferentes personas.
Tiene sello de calidad que avala todo lo que las personas han comentado sobre esta báscula, la cual en su área de pesado está elaborada con acero inoxidable, además de que está forrada con goma antideslizante para mayor comodidad a la hora de pesarnos en ella.
Pesa muy poco, así que podrás transportarla de un lugar a otro sin ningún problema. Definitivamente, será lo que menos te de problemas a la hora de hacer la mudanza. El precio que tiene de menos de 50 euros hace que sea una compra genial, y sobre todo si no eres muy fan de las básculas digitales.