Carrefour es uno de los centros de referencia para quienes hacen la compra para toda la semana, para los que compran al día, para quienes siguen dietas saludables, vegetarianas o veganas, para quienes prefieren la pasta o las legumbres, para los más carnívoros… Y es que las opciones que propone la cadena francesa en cuestiones de alimentación son para todos los gustos y todo tipo de consumidores. Además, es uno de los centros más baratos de España, con lo que hacer la compra en Carrefour no solo ahorra el tiempo de ir a varias tiendas, sino que ayuda ahorrar en la factura.
Pero las opciones de Carrefour no terminan en la alimentación. Como Lidl o Aldi, la cadena de supermercados francesa también ofrece un amplio catálogo de productos que se alejan de la alimentación. Opciones entre las que encontramos productos para el hogar, para cambiar la decoración de casa, para la cocina, para nuestras sesiones deportivas, juguetes, aliados para los momentos de ocio…
Carrefour apuesta por las consolas retro
Por no hablar de los productos que no caben en sus centros físicos y que se venden en exclusiva online. Artículos como el que ocupa las siguientes líneas y que solo podrás comprar a través de su portal digital.
En Carrefour le han cogido el gusto a eso de las consolas retro. Y si hace unos días te hablábamos de la consola portátil que llevaba el Pac-Man instalado y que lucía la forma de las máquinas de las salas recreativas, hoy te hablaremos de otra de las consolas retro que tiene a la venta y que, además de ofrecer muchos más juegos que la anterior, está rebajada a un precio mínimo que no llega a los 18 euros.
620 juegos instalados y un diseño que recuerda a la Nintendo NES de los 80
Se trata de la consola Mini Classic de estilo retro. Una consola que a simple vista te recordará a la Nintendo NES que salió a la venta a finales de los 80, que fue de las primeras consolas para el hogar y que fue el punto de partida para muchos de los que hoy en día todavía consumen videojuegos en casa.
Esta consola Mini Classic cuenta con hasta 620 juegos instalados. No es compatible con los cartuchos de la Nintendo. Y cuenta con dos mandos que se conectan mediante cables USB. Estos mandos también imitan la forma, los colores y el orden de los botones de la Nintendo NES.
Esta videoconsola funciona enchufada a la televisión. Ofrece una resolución de alta calidad HD de 1080p. Y jugar es tan sencillo como encenderla, pues no requiere ningún tipo de instalación al margen de la conexión de los cables a la corriente y a la TV.
Esta consola mide 20 cm de ancho, 14,3 cm de fondo y 5,1 cm de alto, con lo que te cabrá en cualquier mueble de comedor. Y atención a su precio. Porque el precio habitual de esta consola Mini Classic es de 59,90 euros, que es lo que costaba la versión Mini de la Nintendo NES que salió hace unos años a la venta. Sin embargo, estos días puedes tenerla en casa por solo 17,95 €. Un regalo muy económico que encantará a los más nostálgicos.