Entre las máximas de Mercadona y una de las claves de su éxito entre los consumidores destaca el ofrecer a sus clientes soluciones a las necesidades del día a día. Por ejemplo, cubrir todo tipo de dietas, ofrecer alimentos lo más frescos y naturales posible que además sean fáciles y rápidos de preparar, y que también sean del todo saludables y de calidad.
En este sentido, en la cadena de Juan Roig saben lo importantes que son las fiestas navideñas que vienen por delante. Una época en la que solemos recibir invitados en casa o serlo en los hogares de otros. Y que no son encuentros en los que cualquier cosa vale para comer. Todo anfitrión quiere ofrecer a sus visitantes los mejores platos elaborados con productos de calidad.
Mercadona tiene una delicatessen lista para comer ideal para las fiestas navideñas
Pero claro, este objetivo requiere dedicar tiempo a comprar los ingredientes y a cocinarlos, con el peligro de que no nos queden todo lo perfectos que queremos. Dos problemas a los que Mercadona ha puesto solución. Lo ha hecho proponiendo a sus ‘jefes’, que es como llaman a sus clientes, platos gourmet listos para calentar y comer. Así podrás ahorrarte todo el tiempo de comprar y cocinar, y te asegurarás de que el resultado final sea el correcto. Y no solo eso. También te ahorrarás el dinero de los ingredientes que suelen sobrar y que se quedarán en la nevera días y días hasta que estén para tirar.
Una de las propuestas que tiene Mercadona en su catálogo es la carrillada de ternera guisada con patatas panaderas y cebollitas confitadas. Una delicatessen con la que quedarás de maravilla con tus invitados, pues su elaboración casera hará que crean que lo has preparado tú.
La solución perfecta para los días más señalados
Este plato irresistible contiene ingredientes como carrillera de ternera, salsa de vino tinto, vino blanco, cebolla, zanahoria, tomate triturado, harina fina de maíz, azúcar, mantequilla, aceite de oliva virgen extra, caldo de carne (contiene apio y lactosa), sal, pimienta negra, tomillo, romero, ajo y patata.
Este plato a la venta en Mercadona contiene una ración que da para una persona o incluso dos, en función de la cantidad que suelan consumir. Y lo encontrarás tanto en las tiendas físicas de Mercadona como en su página web. En ambos casos lo conseguirás por 15 euros.
Si tendrás invitados en casa y todavía no sabes qué preparar el día de Navidad, en Nochebuena o en Fin de Año, no deberías dejar escapar esta oportunidad que propone la empresa valenciana. Te ahorrará tiempo y dinero. Y también el dolor de cabeza de pensar qué preparar en estos días tan especiales del año.