El agua, al menos de momento, no es tan cara como lo están siendo la luz y el gas. No obstante, el ahorro de agua es vital para mantener limpio el planeta. Y es que es el medioambiente el que para la verdadera factura de gastar demasiada agua. Es un bien escaso y hay que cuidarla si no queremos lamentarlo en el futuro o que lo lamenten nuestros hijos.
En esta línea, en Leroy Merlin siempre tienen en cuenta que sus productos proporcionen un ahorro a sus clientes en las facturas de consumo. Lo hacen con dispositivos que gastan poca energía o nos ayudan a ahorrar agua, como los aireadores para el grifo. Y todo ello mientras usan materiales y siguen procesos ecológicos para muchos de ellos. Cuidar el medioambiente también está entre las metas de la multinacional francesa.
Leroy Merlin cuida de tu bolsillo y del medioambiente
Algo que demuestran con productos como los depósitos de agua que Leroy Merlin tiene a la venta. Unos depósitos que permiten almacenar el agua de la lluvia y aprovecharla para otras tareas como regar las plantas o el jardín, entre otras. Es decir, nos ayudan a ahorrar agua a nosotros y al planeta.
Leroy Merlin tiene varios modelos de distintos tamaños y diseños. Y son muy fáciles de instalar en la terraza o en el jardín en las zonas adecuadas.
Distintos tamaños y formas
Por ejemplo, junto a los bajantes del tejado. Puedes hacer un agujero en el bajante a una altura superior al depósito y unirlos con un filtro o depósito de derivación. Y una vez lleno, solo tendrás que abrir el grifo del depósito para obtener el agua.
Como decíamos, hay varios diseños para estos depósitos de Leroy Merlin. Por un lado tenemos los que tienen forma. Los hay de entre 210 y de 600 litros. Y sus precios empiezan en los 29,79 euros, respectivamente. Aunque también los tienes rectangulares. En este caso las capacidades son de entre 300 o de 4.000 litros. Y los precios empiezan en los 43 euros.