Los precios de las viviendas están por las nubes. Y tampoco suele ser barato construir una casa sobre una parcela o en un jardín. Y es por eso que las casas prefabricadas tienen cada vez más adeptos.
Son casas que vienen ya construidas y que solo necesitan una superficie sobre la que asentarse. Y además de ahorrarte un buen dinero y sorpresas como subidas en los presupuestos de las empresas constructoras, permiten librarse de meterse en unas obras.
Las casas prefabricadas ganan adeptos
Antes de comprar una casa prefabricada, debemos tener en cuenta algunos aspectos como que en su mayoría están construidas en madera. Y que por norma general están protegidas contra la lluvia, el viendo o la humedad. Además, están tratadas con materiales que las protegen de los rayos UV y la polución.
Mientras tanto, es recomendable asegurarse de que el suelo donde las instalaremos es firme y que dispone de la superficie suficiente para albergarla sin que ello suponga problemas de acceso. Lo habitual es que requieran espacios de entre 10 y 20 metros cuadrados.
Si reúnes todos los requisitos, podrás disfrutar de una casa prefabricada que bien servirá como residencia de retiro, de vacaciones o como habitación de invitados. Y atención, porque no es un lujo que solo esté al alcance de los más adinerados. Y es que en la actualidad tienes casas prefabricadas a precios muy asequibles.
La casa de madera Barbados cuesta menos de 8.000 euros
En Leroy Merlin podrás encontrar muchas opciones para todos los bolsillos. Y una de las más equilibradas en cuanto a su precio es la casa de madera Barbados.
Esta casa prefabricada a la venta en Leroy Merlin está elaborada con madera de abeto nórdico. Mide 628,8 cm por 468,8 cm, con una altura de 234 cm. Y ofrece una superficie de 20,41 metros cuadrados. Esta casa cuenta con dos puertas abatibles con cierre reforzado. Y también con cuatro ventanas de vidrio templado de gran tamaño que permiten la entrada de la luz exterior.
Las paredes de esta casa prefabricada Barbados tienen 44 mm de grosor. Y Leroy Merlin ofrece una garantía de cinco años. En todo caso, tendrás que solucionar el problema del baño, porque no tiene. Y también elegir el color del que la quieres pintar, pues viene en el color natural de la madera.
Con lo que sí cuenta es con un precio muy ajustado. Porque esta casa prefabricada se puede comprar en la web de Leroy Merlin por 7.999,99 euros.
Esta es solo una de las opciones que ofrece Leroy Merlin en casas prefabricadas. Para conocer más opciones te recomendamos acceder a la web de la multinacional francesa.