Los salchichones son de Cara Riera Ordeix y el vino es un Brut Imperial de Gramona. Ya te harás una idea de la excelente combinación que tiene la tienda española entre sus manos, y lo mejor de todo es que no resulta excesivamente costosa.
Por todo lo que trae tan solo tendremos que pagar 65,90 euros, un precio más que ideal teniendo en cuenta todo lo que trae consigo esta promoción de la cual, por supuesto, te daremos muchos más detalles más adelante.
Primero que nada, debemos de hablar del aspecto del estuche, pues se ve verdaderamente elegante y trae en su interior dos paquetes con los salchichones y la botella, productos que quedan a la vista y hacen que visualmente sea mucho más atractivo a la vista.
Este estuche es de los mejores que puedes tener en consideración para un regalo
En su interior podremos encontrar dos salchichones, pero ambos no son los mismos. El primero es el Vic de Casa Riera Ordeix, el cual tiene una textura y un sabor excepcional. Hecho con jamones, lomos y magreos de calidad, tanto el aroma como el color de este salchichón te hará deleitarte.
El segundo es un salchichón trufado Gran Luxe, también de Cara Riera Ordeix. Está elaborado con mucho más cuidado en comparación al anterior y presenta un sabor igualmente excepcional. Ideal para los amantes del sabor trufado y que quieran hacer una buena combinación a la hora de comer.
No podemos olvidarnos de, quizás, lo más llamativo de este pack: la botella de vino. Estamos hablando del Brut Imperial de Gramona, un vino espumoso que presenta la cualidad de ser ideal para acompañar cualquier comida. Con un aspecto, un aroma y un sabor que hará que no te puedas sacar este Brut imperial de la mente, vale totalmente la pena degustarlo al lado de los salchichones con los que viene.