Si hablamos de estilo y elegancia, tenemos que mencionar a Zara al menos una vez, pues cuenta con camisas como estas que nunca pasan desapercibidas. Un diseño clásico de camisa con cuello en pico y puños con botones, además de contar con un tejido ligero que le permite caer con naturalidad en tu figura.
Es la camisa de Zara para las más elegantes
Hablamos de una camisa en Zara de cuello en pico pequeño, de corte delicado y buena estructura, con abertura en V en la parte delantera que deja ver la piel con delicadeza y viene acompañado de botones que se extienden hasta el bajo para que puedas cerrar con facilidad.
Estos botones se mantienen a tono en todo momento para conservar el estilo elegante y discreto, lo que te permite mantenerla cerrada y ajustarla a tu figura con mayor facilidad. Es una camisa de hombros lisos, ajustados y mangas con corte ligero que se extienden hasta los puños.
Los puños se cierran igual con botón, contando con buena anchura y aportando mayor elegancia, aunque si quieres llevarla abierta será todo un acierto también. Su corte holgado y ligero va con todas las figuras pues se mantiene lisa en todo momento.
Bajo asimétrico en la camisa de Zara
Esta camisa de Zara está repleta de detalles y elegancia, siendo un diseño que cuenta con bajo asimétrico y redondeado para conseguir el mejor efecto para que puedas llevarla tanto por dentro como por fuera con la misma elegancia.
Cuenta también con aberturas en los laterales para conseguir el mejor de los movimientos y con efecto ligero para que puedas caminar con el mejor de los estilos. Está confeccionada en viscosa para conseguir un tacto agradable, con movimiento ligero y destacando la elegancia en todo momento.
Al mismo tiempo, cae con delicadeza en la parte posterior, manteniendo la elegancia en todo momento. El estampado termina siendo uno de los mejores atributos de este diseño, contando con un color negro de fondo y con lunares blancos pequeños que crean el mejor de los contrastes.
Para hacerte con esta camisa de Zara debes ir directamente a la sección de Zara Woman, donde encuentras todas las novedades y sin duda te enamorarás a primera vista de este diseño, pues además de elegante resulta atemporal.
Hay varias opciones de tallas a elegir, pues nos hemos encontrado con que es una camisa que está disponible desde la XS hasta la XL, y hasta el momento de nuestra búsqueda todas ellas estaban disponibles. Si tienes dudas con las tallas puedes consultar la guía directamente en el sitio web de Zara para hacerte con la que mejor te va.
Su precio también la convierte en una camisa bastante tentadora, pues se ha convertido en una prenda muy elegante de Zara con la que puedes hacerte por 29,95 euros. Una inversión a largo plazo porque es una camisa a la que le sacarás un montón de provecho.