El Club del Gourmet de El Corte Inglés no cesa en artículos cuando de calidad se trata y en esta ocasión ha lanzado un caviar 100% natural y fresco, que además es digno de cualquier restaurante de lujo, pero que ahora puede estar en tu mesa sin que tengas que salir de casa ni ser un chef profesional.

 Con el nombre de Beluga Imperial Finest Caspian Pearl es el que caviar fresco que te encuentras en el Club del Gourmet de El Corte Inglés y que está hecho del esturión, específicamente de la especie Huso Huso, uno de los peces más antiguos, y bajo procesos de obtención minuciosos para mantener el sabor que lo caracteriza.

Uno de sus atractivos principales es que el caviar de el Club del Gourmet de El Corte Inglés tiene un aspecto natural y fresco desde el momento que lo abres. Las huevas de esturión combinadas con la sal, hacen de este un platillo exclusivo que para muchos justifica su precio.

Caviar fresco Beluga Imperial Finest Caspian Pearl  / El Corte Inglés

Fresco y sustentoso, el caviar que al menos una vez tienes que probar

Basta con verlo para darse cuenta que se trata de un auténtico caviar procesado adecuadamente, pues además de tener un sabor suntuoso, cuenta con un gusto que se detecta desde el primer bocado y quienes lo han probado pueden dar fe de ello.

Cuenta con una buena textura, ya que las huevas tienen un tamaño considerable para que cada porción sea lo suficientemente sustanciosa como para una persona. En cuanto al aspecto, el color varía en diversas tonalidades, por lo que te encuentras con tonos gris-diamante que pasan a gris-dorado.

Este producto ya puedes encontrarlo disponible en la sección del Club del Gourmet de El Corte Inglés y aunque no tiene el precio más bajo de todos, podemos decir que ha tenido un éxito rotundo entre los amantes de este alimento, quienes lo califican como uno de los mejores que han probado en mucho tiempo.

Si estás interesado en probarlo, debes saber que está disponible en presentaciones de 100 gramos. Una tarrina que viene identificada con la marca y el tipo de caviar para que puedas distinguirlo rápidamente.

El precio de cada una de estas tarrinas tiene un  precio de 625 euros, pues el kg está valorado en 6.250 euros.