Los meses más fríos se van acercando y por supuesto es momento de preparar el guardarropa para ese momento, por suerte, este año viene con muchas prendas que desde ya nos emociona que puedas incluir en tu colección más estilosa. Y aunque son muchas, en esta oportunidad nos alegra comentarte sobre una en particular: la nueva cazadora acolchada que acaba de llegar a Stradivarius.
Hablamos de una cazadora acolchada, confeccionada en tejido efecto piel con cuello alto para tu mayor abrigo y estilo. Esta prenda viene con bolsillos laterales y forro polar. Además, su cierre es frontal mediante cremallera y solapa con botones a presión. Nos encanta cada detalle de esta puffa.
Con vestidos, con looks de pantalón, faldas... Siempre lucirá bien con lo que sea que decidas combinarla, pero eso no es todo, esta cazadora viene en diversos colores, específicamente en cuatro tonos: negro, crudo, lila y vainilla. Cada uno de ellos se verá fenomenal en cualquiera de tus outfits más estilosos de este otoño y de las temporadas frías que se aproximan.
Esta cazadora cuenta con unas características que no hemos mencionado pero que merecen la pena destacar. En primer lugar, la firma asegura que está diseñada para climas fríos, repeler el agua y servir de paravientos. Increíble, ¿no? Una pieza que se ve hermosa y que a su vez te protege de los días más frescos.
Esta maravilla salió a la venta para diversos tipos de figuras, por esa razón las tallas disponibles van desde la XS hasta la XL. Sin embargo, aunque tiene poco tiempo en las tiendas de Stradivarius, ha causado tanto auge en las españolas que muchos colores ya comienzan a contar con sus últimas unidades en algunas medidas, así que ¡Apresúrate en adquirirla!
Para añadir esta prenda a tu colección de otoño pídela de manera online a través del portal web de Stradivarius o visita alguna de sus tiendas físicas donde la encontrarás por un precio de 39,99 euros.
¿Cómo cuidar de la nueva cazadora estrella de Stradivarius?
Aunque estamos ante una prenda que nos puede intimidar su cuidado, la marca explica que para extender su vida útil sólo debes tener en cuenta puedes lavarla a máquina máximo a 30°C con centrifugado corto, además no debes usar lejía / blanqueador, planchar, limpiar en seco, y tampoco usar secadora.