Este año vas a poder hacerte con esa cazadora acolchada de Pull&Bear que se agotó en pocos días y que ahora vuelve con más fuerza. Con diseño cropped muy en tendencia, ajustable y con capucha que le agrega todo el estilo para llevar durante todo el invierno.
La cazadora de Pull&Bear es un flechazo a primera vista
Se trata de un diseño moderno de Pull&Bear, con costuras marcadas y líneas definidas que le aportan la mejor estructura y ese efecto acolchado que nunca pasa de moda. Su diseño es de cuello alto, agregando glamour y estilo en todo momento, el cual viene acompañado de una capucha de tamaño grande en la parte posterior para conseguir el mejor de los efectos.
La capucha viene acompañada de un cierre de cordón ajustable, elástico y que te permite ubicar la capucha en varias posiciones, protegiéndote así de los días más fríos del año. Este diseño además cuenta con un cierre de cremallera en la parte delantera, que va desde el cuello hasta el bajo, con hebilla mediana y que se mantiene a tono con el color de fondo.
El diseño es cropped y viene acompañado además de un bajo recto con elástico, que genera un efecto arrugado y además ajusta el diseño al cuerpo para un efecto encantador. Las mangas son largas, con costuras ligeramente caídas en los hombros.
Las costuras horizontales, crean un patrón de franjas gruesas y de tamaño XL, que le aportan toda la forma al diseño y mantienen el efecto acolchado tanto en la parte delantera como en la posterior y en sus mangas.
Este diseño de Pull&Bear cuenta además con dos bolsillos en los laterales, para un estilo más relajado y brindándote la posibilidad de combinarla con vaqueros, leggins, camisetas básicas, jerseys y un montón de estilos más.
Los colores disponibles para este diseño son el crudo y el negro, ambos tonos muy combinables y encantadores. Las tallas van desde la XS hasta la XL y puedes mirarlas en los dos colores. El precio es el mismo para ambos modelos y puedes hacerte con esta chaqueta de Pull&Bear por 35,99 euros.