Stradivarius ha sumado a su catálogo una cazadora biker que nos ha enamorado a primera vista. Una pieza que figura entre las que más nos han gustado de su categoría y que ya está arrasando entre las clientas al poco tiempo de llegar.
Esta cazadora biker cuenta con todos los detalles típicos que le puedes pedir a una cazadora biker de piel de calidad, pero sin que te cueste un ojo de la cara. Una cazadora que hereda ese estilo motero que arrasó en los años 80 y 90, y que esta temporada ha vuelto con fuerza a la mayoría de marcas.
Stradivarius suma una biker efecto piel clásica a su catálogo y ya está arrasando
Esta cazadora es perfecta para llevar en cualquier ocasión. No habrá combinación que se le resista. Quedará genial con un top o una camisa, una falda corta o larga, un pantalón, unas botas altas, unos botines o unas zapatillas deportivas. No perderás nada en absoluto de tu estilo.
Esta biker de Stradivarius, además, presume de comodidad y de sus capacidades para proteger del frío. Es perfecta para llevar en estos días en los que las temperaturas han caído si no quieres echar mano del abrigo, más grande y engorroso para según qué ocasiones.
Esta cazadora biker a la venta en Stradivarius luce un efecto piel que parece de verdad. Es de manga larga y cuello de solapa. Y cuenta con todos los detalles que le pides a una cazadora de sus características. Luce un cierre de cremallera metálico situado en el lateral. Y también de bolsillos delanteros con cremallera metálica. Además, integra trabillas en hombros. Y también un cinturón con hebilla.
Disponible en dos colores y por menos de 30 euros
Esta cazadora ha sido confeccionada con poliuretano al 55%, poliéster en un 41%, algodón en un 3%. Y viscosa en un 1%. Gracias a ello obtendrás una cazadora biker muy elegante y resistente al frío, al paso del tiempo y a las rozaduras.
Una cazadora que fue lanzada por Stradivarius en tallas que van de la XS a la XL, aunque no podemos garantizarte durante cuánto tiempo estarán disponibles. Lo bueno es que está disponible en dos colores, negro o blanco, lo que hará que tengas más posibilidades de conseguir una.
Y si ya estás pensando en añadirla a tu colección, te conviene saber que esta cazadora está disponible tanto en las tiendas físicas de Stradivarius como en su página web desde 29,99 euros.