En Stradivarius no paran y esta vez nos presentan una de las cazadoras biker más llamativas que hemos visto últimamente. Se trata de una cazadora con cuello de solapa y que es un poco más larga que los modelos clásicos. Tiene un corte recto y el detalle de piel desgastada le da un aspecto envidiable y característico en este tipo de prendas. 

Stradivarius y la cazadora larga, con efecto de piel desgastada 

Los diseñadores de Stradivarius se han lucido con esta cazadora y es que es un modelo bonito por dónde lo veas. Es un modelo que nos encantó debido a su diseño clásico, tiene el cuello solapado y con detalles de botón en cada esquina. En los hombros incorpora trabillas con botones, lo que le añade un toque más llamativo. 

Las mangas son totalmente largas y para su cierre incorporan botones. Así mismo en el frontal destaca su cremallera en color plata y para su cierre cuenta con bolsillos con cremallera bien distribuidos para aprovechar al máximo su diseño. Adicionalmente, cuenta con un pequeño bolsillo decorativo con botón a presión el cual le añade un toque muy interesante. 

Cazadora de Stradivarius

En la parte baja incorpora un cinturón con trabillas, el cual te permitirá ajustar a tu gusto la cazadora. La parte trasera es totalmente cerrada y destacan sus costuras con terminaciones perfectas. Además, es un modelo que se destaca gracias a que es muy combinable y se ajusta a cualquier estilo, puedes usarla con vestidos, vaqueros, faldas y más.

Para su fabricación se usaron materiales de primera calidad y gracias a que sus costuras son firmes y con buenos acabados es una prenda que te va a durar por mucho tiempo. Su mantenimiento es otro punto a su favor, solo asegúrate de seguir las instrucciones del fabricante y no tendrás problemas para tenerla impecable. 

Si te estás preguntando por la variedad de colores te comentamos que está disponible únicamente en este color negro y con detalles plateados. En cuanto a las tallas si tienen variedad, pues está disponible desde la XS hasta la XL, su precio es de 59.99 euros y puedes hacerte con ella online o en las tiendas físicas de Stradivarius.