Bershka tiene una cazadora que causa furor. Posee un diseño bastante elegante y clásico en color negro, con un efecto de piel desgastada que evoca a los 90’s, a diferencia de otras cazadoras esta cuenta con una longitud relativamente corta, justo por encima de la cintura.
Cazadora de Bershka arrasa en ventas
La nueva cazadora de Bershka se vende como pan caliente. Para su fabricación se emplean los mejores materiales del mercado, garantizando su durabilidad por mucho más tiempo, incluso en las condiciones más exigentes de uso.
En su confección se emplean materiales sintéticos como el poliéster y elastano. Esto es lo que permite brindar una excelente resistencia al roce y la mayor flexibilidad posible, siendo una prenda muy cómoda de vestir y capaz de protegerte ante caídas y arañazos.
Su forro interno facilita el flujo constante de aire con un excelente nivel de transpirabilidad, garantizando un mayor confort y frescura. Posee mangas largas que se extienden desde el cuello hasta llegar a los puños, protegiendo tus brazos de elementos como el viento, frío, lluvia o la nieve.
Los puños son cerrados y están elaborados en fibra elástica, adosándose de forma firme a las muñecas para asegurar un mejor aislamiento térmico. Estos detalles se repiten en su cuello cerrado y en el borde inferior de la prenda.
Todas las costuras empleadas son dobles para mantener bien unidas todas las capas textiles que integran la cazadora. Posee una costura ubicada de forma longitudinal la cual viene reforzada y une la prenda en su espalda.
La puedes encontrar ahora en Bershka
Bershka lanza cazadora que se convierte en éxito
Cuenta con un sistema de cierre de cremallera que se engancha a nivel de la cintura y llega al cuello, pudiendo llevarse cerrada o abierta de acuerdo a tu gusto. Posee una solapa con detalle de costura fina en zig zag que cubre la cremallera plegándola con cuatro botones metálicos tipo clip de tamaño medio.
Más allá de lo estético, esta prenda incluye 5 bolsillos, dos de ellos de gran tamaño situados en su parte frontal a cada lado. Sus dimensiones permiten almacenar tus llaves, teléfono móvil, monedero, tarjetas, entre otros tipos de objetos pequeños.
De igual forma, tiene dos bolsillos adicionales con cremalleras, ubicados en el pecho y la manga que le dan un toque moderno y único a esta cazadora. Los acabados en desgaste están presentes en los puños y bolsillos otorgándole un diseño de tuta característico en este tipo de prenda.
La liga en la cintura permite ceñirla cómodamente a tu cuerpo y al mismo tiempo hará lucir tu figura. Para maximizar su vida útil, los fabricantes recomiendan llevar algunos cuidados adicionales.
Se recomienda limpiar con un paño húmedo y detergente neutro para quitar cualquier rastro de polvo y manchas superficiales. Posteriormente remover con un paño seco, es posible emplear productos de limpieza para el cuidado de telas sintéticas.
Si deseas adquirirla, actualmente se encuentra disponible a través del portal web de Bershka donde encontrarás una amplia variedad de tallas que van desde la XS hasta L, por un precio de 36 euros.