Esta cazadora de Zara tiene todo para hacerte triunfar durante los días de frío para este año. De diseño corto, color arena que resulta encantador y un acabado en borreguito en la parte interior que crea el mejor contraste de tejidos.
La cazadora de Zara para todos los estilos
Se trata de una cazadora de Zara que cuenta con un acabado suave y agradable al tacto, con acabado de borreguito en el interior en color blanco, que además de aportar suavidad, crea un efecto acolchado que es perfecto para los días de frío.
Con costuras marcadas que le aportan una mejor forma, creando estructura para un mejor efecto. Cuenta además con puños también con acabado de borreguillo que crea el mejor de los contrastes con el forro interior.
Las mangas largas te brindan máxima protección, además de contar con bolsillos delanteros en vivo que aportan detalles encantadores y conservan el estilo clásico de las cazadoras de siempre. Este diseño cuenta con un acabado de trabillas en los laterales que le aportan un estilo más de diario para combinar con diferentes tipos de pantalones.
Además, cuenta con un cierre frontal de cremallera con acabado metálico en plateado, que mantiene también el contraste tanto con el forro como con la parte externa en color arena. Su cuello es de solapas grandes y en pico que se extienden hasta los hombros con máximo estilo y delicadeza.
Un cuello que además tiene acabado de borreguito para garantizarte el mejor de los estilos y protección máxima en el cuello. Si hablamos de las tallas, te adelantamos que es una chaqueta que se encuentra disponible desde la XS hasta la XXL y hasta este punto todas ellas disponibles.
En cuanto al precio, en principio estimamos que esta cazadora de Zara se encontrara a la venta por un montón de euros, pero nos hemos sorprendido al encontrarla por 59,95 euros, no es la más barata de todas, pero es una opción más que tentadora si piensas en todo el provecho que puedes sacarle.