Stradivarius ya tiene la compra para los días más fríos del año y es una cazadora que consigues en tres tonos combinables, con acabado acolchado y capucha para protegerte al máximo durante el invierno y también el otoño.
Se venderá como pan caliente en Stradivarius
Es una cazadora de Stradivarius que tiene un diseño acolchado y con costuras marcadas que crean un efecto moderno. Su efecto acolchado le permite adaptarse a todas las figuras y brinda calidez en todo momento para no renunciar a la comodidad y el estilo.
El diseño de esta chaqueta de Stradivarius cuenta con hombros ligeramente caídos, que le aportan un estilo versátil para combinar con tus estilos de diario y llevar con las mejores zapatillas deportivas. Las mangas largas van hasta las muñecas con borde recto más delicado.
Su diseño de cuello subido te brinda máxima protección y se mantiene acolchado en todo momento, con el mejor cierre y la mayor comodidad. Cuenta además con una capucha desmontable que se une al cuello en los días más fríos y a través de broches a presión para la mejor sujeción.
El cierre de cremallera se encuentra en la parte frontal y va desde el cuello hasta el bajo para ofrecerte una protección completa y que puedas ajustarla según lo que mejor te convenga. Los tres colores para elegir en esta cazadora acolchada de Stradivarius son el negro, gris y naranja.
Sus materiales son resistentes y agradables al tacto, ha sido confeccionada en poliéster en el exterior, además de contar con forro de poliéster para el mejor acabado.
Hasta el momento de nuestra búsqueda los hemos encontrado todos disponibles, pero a medida que se acerquen los días de frío, comenzará a agotarse sin duda alguna. Las tallas disponibles para elegir van desde la XS hasta la XXL, aunque su disponibilidad puede variar dependiendo del color que elijas.
El precio es la mejor parte de esta cazadora, pues es un modelo que conseguirías en cualquier tienda de lujo por más de 50 euros, pero ahora puedes tenerla en tu armario por 29,99 euros.