En Lefties tienen la cazadora definitiva de la temporada y es que es un modelo que destaca con facilidad allá donde vayas. Se trata de una cazadora con dos caras distintas, una de pelo sintético y en una especie de cuero desgastado. Tiene un corte recto y semi holgado, con cuello de solapa, manga larga y bolsillos laterales y con cierre mediante cremallera.
Lefties tiene la cazadora doble faz y con borreguillo, se agota
La cazadora de Lefties es una prenda que te abrigará y te hará lucir elegante y seguramente se convertirá en una pieza imprescindible en tu guardarropa. Es un modelo que tiene un corte recto y su largo está por debajo de la cintura, con mangas largas, pero una de sus características más llamativas en su diseño doble faz.
![Cazadora de Lefties Cazadora de Lefties](/uploads/s1/44/28/32/40/cazadora-de-lefties_12_543x814.jpeg)
El interior está forrado en borreguito, por lo que tanto el cuello de solapa como el bajo y los puños son de este material, el cual no solo le añade una apariencia única, si no que ofrece calidez y abrigo en días fríos. La parte frontal tiene un acabado de piel sintética, y se destaca por sus bolsillos laterales con cremallera, en los que puedes llevar tus pertenencias o abrigar tus manos del frío.
En el bajo incorpora un cinturón con hebilla, el cual le otorga una apariencia única y si lo deseas podrás ajustarlo para usarla entallada. Además, para su cierre posee una cremallera cruzada en color plateado, por lo que puedes usarla tanto abierta como cerrada y lo mejor es que podrás ponértela y quitártela con facilidad.
Para su confección se usaron materiales de primera calidad, por lo que es resistente, duradera y cómoda. Está disponible en dos colores: negro/blanco y marrón/crudo, las tallas van desde la S hasta la XL, su precio es de 39.99 euros y la puedes comprar ya mismo en la tienda on line o si puedes acercarte a una de las tiendas físicas de Lefties.