Stradivarius ya tiene una de sus prendas favoritas para el invierno y es esta cazadora que lo tiene todo, elegancia, calidez y comodidad. Por lo que vas a poder llevarla toda la temporada a donde quieras y será siempre un acierto.

Stradivarius y una cazadora de lujo

Esta es de esas cazadoras de Stradivarius que podríamos ver en cualquier tienda de lujo pero que ahora Stradivarius la tiene disponible por un precio mucho más considerable. Resaltamos que es una cazadora que cuenta con solapas XL que se extienden hasta los hombros, con acabado en pico y un efecto de volumen encantador.

Su diseño cae con delicadeza en los hombros, los cuales se mantienen lisos y holgados para ir bien con todas las figuras por igual. Con unas mangas anchas y también cómodas que se ensanchan ligeramente en el puño para ofrecerte mayor confort desde el primer uso.

Cazadora de Stradivarius

Tiene además un diseño de corte recto en la cintura, por lo que se adapta a la figura con naturalidad. Su bajo es recto y es una cazadora de largo medio que llega hasta la cadera para ofrecerte protección y que puedas combinarla con un montón de pantalones o prendas favoritas.

Su acabado en pelo es lo que cautiva a todas, con un pelo medio y de tacto muy agradable que aporta esa sensación de calidez y comodidad que tanto buscamos en las prendas para el invierno. Un efecto pelo que además aporta volumen, convirtiéndola en pura elegancia y estilo.

Puedes llevarla abierta o cerrada y el resultado será el mismo, elegancia y estilo en todo momento. Esta cazadora cuenta con una cremallera metálica que va desde el cuello hasta el bajo, en color plateado y que te permite ajustarla a tus necesidades con facilidad.

El color en el que vas a encontrarla es el marrón y es una cazadora que se encuentra disponible ahora mismo en tres tallas para elegir, por lo que vas a poder echarle un vistazo a S, M y L. Su precio está disponible y es una cazadora con la que puedes hacerte desde ya por 49,99 euros.