Zara tiene uno de esos abrigos que realzan cualquier outfit al nivel más estilizado y elegante. Un diseño de efecto pelo, amplio y de cuello ancho que le aporta ese estilo exclusivo que podríamos encontrar en cualquier boutique.

La cazadora de Zara es única

Con este diseño de Zara vas a destacar a donde sea que vayas, se trata de un diseño grande y de estilo XL que es propio de los diseños más exclusivos. Destaca por contar con maxi solapa que se extiende casi hasta los hombros y que le aporta mayor presencia y estilo para llevar con tus outfits más elegantes.

Al mismo tiempo, el diseño es de mangas largas, con hombros ligeramente caídos y costuras precisas que le agregan mejor forma y estructura. Su efecto de pelo se mantiene desde el cuello hasta el bajo, aportando el mejor color y mucha suavidad.

Tiene un buen largo, llegando hasta la cintura con delicadeza y un bajo recto que se adapta a todas las figuras. Cuenta además con botones a presión en la parte frontal, que además se mantienen a tono para que puedas cerrar la chaqueta y llevarla con el mejor de los estilos.

Cazadora de Zara

Su forro interior le aporta una mejor forma y al mismo tiempo se mantiene a tono para crear un buen contraste. El color beige lo hace muy combinable con diferentes prendas y estilos, siendo un abrigo para usar una y otra vez y año tras año sin que pase de moda.

En la parte posterior conserva el estilo recto y ancho para lucir elegante por donde sea que lo mires, con abertura en la parte delantera para el mejor de los efectos. Es un abrigo para combinar con leggins, jerseys, camisas y todo lo que se te ocurra.

Es un diseño disponible en tres tallas, así que vas a poder hacerte con él en S, M y L, mientras que el precio disponible para tenerlo en tu armario es de 79,95 euros. Aunque no sabemos cuándo dejará de estar disponible, pues es puro estilo.