Si todavía estás buscando esa cazadora perfecta para combatir los días más fríos de invierno sin renunciar al glamour y la clase, en Zara encontrarás una opción elegante, de calidad y, sobre todo, muy económica. Una cazadora de doble faz que está conquistando a las nuevas pijas y las que no lo son también, y que ya está siendo tendencia esta temporada.

Esta cazadora de doble faz la encontrarás en Zara. La firma más conocida del grupo Inditex propone para esta temporada de invierno una pieza que recuerda a las cazadoras de aviador clásicas, pero que cuenta con algunos detalles que no te dejarán indiferentes.

Zara tiene la cazadora tendencia de la temporada invernal

Esta cazadora de doble faz de Zara luce en el típico tono marrón que caracteriza este tipo de cazadoras. Es de estilo corto y manga larga. Y destaca el cuello de solapa con tejido de borreguito en un tono beige claro que se repite en los puños y en la parte baja para impedir que se cuele el aire frío. Este borreguito también predomina en la parte interior de la cazadora. Mientras que en el resto de la pieza luce en imitación de piel.

Cazadora de doble faz / Zara

Otra de las características que nos han gustado son los bolsillos laterales que integra en la parte delantera. En ellos podrás guardar pequeños objetos personales como el teléfono móvil o las llaves, o simplemente proteger tus manos del frío. Y todo ello se completa con un cierre frontal con cremallera metálica que se sitúa en la zona central delantera.

Cómoda, confortable, resistente y económica

Esta cazadora de doble faz de Zara ha sido confeccionada con poliéster al 100% en su tejido base y en el forro, y poliuretano en el recubrimiento y los adornos. Gracias a ello estamos ante una cazadora muy resistente a los arañazos y al paso del tiempo, y también muy confortable.

Cazadora de doble faz / Zara

Una cazadora que encontrarás disponible en el catálogo de Zara en tallas que van de la XS a la XL. Aunque no podemos garantizarte que todavía esté disponible en todas las tallas. Tendrás que comprobarlo por tu cuenta en la página web de Zara o en sus tiendas físicas.

Y si estás pensando que una cazadora de estas características cuesta un ojo de la cara, no puedes estar más equivocada. La encontrarás por 79,95 euros.