Zara tiene esa cazadora clásica que no vas a poder ignorar y además tiene un estilo único. De corte amplio, mangas holgadas y cómodo diseño, es una cazadora que se adapta a todo tipo de figuras, con un acabado brillante y que además es perfecta para los días de frío.

La prenda de Zara que conquista a todas

Esta es una cazadora de Zara denim con un tejido de efecto encerado que le aporta todo el estilo y brillo para combinar con tus outfits de diario o los más especiales con el mismo éxito. Ese acabado crea un efecto en piel de chaqueta auténtica y exclusiva que realza el diseño por donde sea que lo mires.

Su cuello es redondo y cuenta con costuras marcadas en los hombros que le aportan una buena caída en el cuerpo, con diseño ligeramente caído para un efecto más moderno y versátil que te permite combinarla con un sinfín de estilos.

Cazadora de Zara
Cazadora de Zara

La cazadora de Zara cuenta con mangas anchas y costuras en los laterales que le aportan mejor estructura, además de terminar en puño ceñido para un mejor ajuste en las mangas y creando un efecto de volumen y pliegues en los brazos que resulta encantador.

Mantiene un estilo recto y holgado, adaptándose a todas las figuras, con costuras en la parte frontal que mantienen la forma de la chaqueta y ese estilo de cazadora clásica que nos encanta. Los detalles no se hacen esperar, como es el caso de los bolsillos de solapa con cierre de botón metálico que crea el mejor de los contrastes.

El cierre en la parte delantera también es de botones metálicos a presión, creando el mejor contraste con los bolsillos. Si la miras en la parte posterior, es una chaqueta que conserva el estilo, con costuras que la ajustan mejor a la figura y un detalle de abertura en el bajo que le aporta todo el estilo.

Con una tira colgante que resulta encantadora y le aporta un estilo mucho más moderno para llevar con tus mejores estilos. El color disponible para esta chaqueta es el negro y podrás combinarlo una y otra vez.

Las tallas son muy variadas y van desde la XS hasta la XXL, aunque ya muchas de ellas empiezan a agotarse. El precio que tiene esta cazadora de Zara ahora mismo es de 49,94 euros.